Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Pies de famosas colombianas en el foro Fotos y Modelos. Buenos Aportes Mago pero este topic dejo de ser de famosas colombianas hace mucho, ... es mas creo que desde ....
Buenos Aportes Mago pero este topic dejo de ser de famosas colombianas hace mucho,... es mas creo que desde el principio.... pero igual agale hermano..
uuuum los pies también me gustan para no decir que me gusta todo de las nenas, de pies a cabeza. unos pies bellos y bien cuidados que delicia...a lo bien toda hembrita deberia adorar sus piesitos con ellos caminan hacia nosotros...como las adoramos hermosas damas estos me gustaron...
Última edición por Mor†al S†n; 09-05-2009 a las 19:51:13
uuuum los pies también me gustan para no decir que me gusta todo de las nenas, de pies a cabeza. unos pies bellos y bien cuidados que delicia...a lo bien toda hembrita deberia adorar sus piesitos con ellos caminan hacia nosotros...como las adoramos hermosas damas
Hermano, que sabias palabras!!!!!!!!!! Lleve repu por eso.