DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Gisella santanilla, que rico (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/82964-gisella-santanilla-que-rico.html)

*DIEGO. LZSUR* 19-03-2009 01:29:47

Respuesta: Gisella santanilla.........que rico

parce ke trasero a lo bien ke vuelta

_MALCON_ 19-03-2009 01:31:39

Cita:

Iniciado por oto (Mensaje 3016874)
les boy a contar la breve historia de esta perrita aciliconada hasta en el cerebro, porq en el cerebro no tienes neuronas lo q tiene es cilicona. Ella es natural de buga donde todo el mundo sabe q ella es una prepago q se vende al mejor postor asido comida de todos los traquetos del valle y sus alrederores donde todos comentaban q las mujeres como ella eran desechables q seles comi se les pagaba y luego se les desechaba pero a la q nunca pensaban tener en su casa como mujer y madre de sus hijos. En buga a ella no la boletean porq es amiga de todos los matones del pueblo y la protege un duro el cual le regalo la casa en el barrio el albergue a y el apa donde trabaja no es de ella como lo dice por alli, tempoco es doctora es emfermera y es hasta una puta barata si la quieren cobra 1.500.000 fin de semana tiene un niño q q pecao el pela q verguenza de mama.

Cita:

Iniciado por oto (Mensaje 3016892)
esta perrita es prepago de buga es la protegida de los matones del pueblo no es doctor es enfermera y cobra 1.500.000 el fin de semana esta mujer solo esta buena para comersela y chao para nada mas. Ami me daria verguenza presentarsela a mis amigos. Es toda hecha es de lo mas artificial mentirosa toda ella es una mentira es de lo peorcito de buga va asta las carceles a estar con los trquis detenidos solo por dinero q hasco de mujer.

epa no me sabia esa...buena denuncia

Dominic Toretto 19-03-2009 08:30:39

Esta mujer es descomunal, ufff...

oto 19-03-2009 15:27:39

si carlitos tienes razon es bien fresca como todas las prepagos,te digo carlitos mi niño si tu la conoces como dices sabes bien q lo q yo estoy diciendo es verdad q no miento en absoluto esta mamasita como tu dices q yo estoy poe creer q tienes una traga q no puedes con ella y q ella solo te da el saludo u eres el novio una de dos te sigo dando dados todos en buga la conocemos y sabemos bien quien es ella trabaja en un spa no en una clinica es enfermera aunq ella diga q es doctora tambien dice q el spa es de ella y so es mentira, es madre doltera de un niño q eso es lo de menos, no tiene nada q ver si no q es para q tu veas q la conosco y lo mas de bien tiene 29 años, vive en el albergue tiene un carro blanco a y otro dato su mama se murio se cancer no te moles te por lo q digo, carlitos no son mentiras ella es asi y q mas da si le gusta q le siga dando a legria a nuestros cuerpo no anda con manes si plata porq esa es una regla primordial para ella la plata e de lo q mejor sabe hablar a y de sexo tu ya sabes si eres el novio siento haber herido tus sentimientos y si cobra 1.500.000 el fin de semana q se los digo yo luego les doy el telefono en un privado la chimbita no me cae mal pero es muy mitomana a carlitos y respecto a los estudios tengo mas estudios q tu y toda tu flia juntos no te respondere mas asi q no te molestes en contestarme nos pillamos carechimba.

oto 19-03-2009 15:47:14

a carlitos se me olvidaba mal hablado pero con plata por eso yo si la puedo tener cuando quiera con solo marcar su celular cuando quieras te invito a unas fiestas maravillosas q nos pegamos mis amigos y yo con ella y sus amigas q por cierto tambien estan buenisimas y son bien lindas todas a y las fiestas son con todo incluido con numeritos lesbicos y todo lo demas de vever de fumar y de .....lo q quieras

EL_FRESA 19-03-2009 15:49:43

http://www.denunciando.com/attachmen...205_033448.jpg

que es todo esto por dios

carlos roa 19-03-2009 16:25:18

este huevote de oto que man para continuar hablando mierda y de la buena lo reto viejo otodelante de todos a que me regale el tal numero privado o fotos de las reuniones mierda y mas mierda y averigûe bien repito no es enfermera, no tiene ni trabaja en un spa, es esteticista y tiene consultorio como esteticista no como doctora. Espero respuesta OK

oto 19-03-2009 17:30:10

carlitos csarlitos carlitos jajajajaja sabes q es verdad y estas herido pero te boy a decir una cosa yo no soy modelo ni actor ni nada de la farandula para ir dejando fotos mias por hay as y yo soy un hombre muy ocupado para seguir perdiendo el tiampo en esto tu ya lo sabes es PUTA SI SEÑORES PUTA aunq te duela es la verdad chao y hasta nunca.

santiago® 19-03-2009 17:37:32

que rico todo eso, es lo unico que me interesa

oto 19-03-2009 17:53:21

lo unico q debe de importar eso q la hebrita esta super y nada mas a y a carlitos solo le suena lo del telefono y lo de la profecion,y los demas datos q son reales o no q de eso si no hablas no jajaja paq veas q la conosco y muy muy pero q muy bien chao y hasta nunca

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO