![]() |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico les boy a contar la breve historia de esta perrita aciliconada hasta en el cerebro, porq en el cerebro no tienes neuronas lo q tiene es cilicona. Ella es natural de buga donde todo el mundo sabe q ella es una prepago q se vende al mejor postor asido comida de todos los traquetos del valle y sus alrederores donde todos comentaban q las mujeres como ella eran desechables q seles comi se les pagaba y luego se les desechaba pero a la q nunca pensaban tener en su casa como mujer y madre de sus hijos. en buga a ella no la boletean porq es amiga de todos los matones del pueblo y la protege un duro el cual le regalo la casa en el barrio el albergue a y el apa donde trabaja no es de ella como lo dice por alli, tempoco es doctora es emfermera y es hasta una puta barata si la quieren cobra 1.500.000 fin de semana tiene un niño q q pecao el pela q verguenza de mama. |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico esta perrita es prepago de buga es la protegida de los matones del pueblo no es doctor es enfermera y cobra 1.500.000 el fin de semana esta mujer solo esta buena para comersela y chao para nada mas. ami me daria verguenza presentarsela a mis amigos. es toda hecha es de lo mas artificial mentirosa toda ella es una mentira es de lo peorcito de buga va asta las carceles a estar con los trquis detenidos solo por dinero q hasco de mujer. |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico osea que tiene muuucha plata, muy bueno pa ella.....a nosotros solo nos importa lo buena que esta |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico 1.500.000 y todo el fin de smana sera tuya q se los digo yo q la conosco bien |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico este mensaje es para oto, te digo parcero que tienes un huevazo ni siquiera de avestruz de dinosaurio marica embustero no sabes ni un cuo de la pelada primero aprende a escribir bien por que hasta horrores de ortografia escribes les cuento a todos que esa chimba ahi donde la ven es de lo mas sencilla y para que vean uds lo mierdero que es el oto ella no es enfermera y no esta en ningun SPA (oiste SPA) ella es esteticista y labora en una clinica y con un parce tan mal hablado como ud ni se fijaria !pilas gueva embustera!!! |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico Mas fotos por favor de gisella? Videos? Gracias |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico Cita:
|
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico Mas fotos por favor de 2009? |
Respuesta: Gisella santanilla.........que rico 1-Me gusta esa perrota, esta muy rica. 2-No importa toda la silicona que tiene, me gustan asi. 3-Si tiene una pinta de prepago y puta la berraca, pero no se, no estoy seguro. 4-Si en verdad es prepago y cobra 1.500.000, nesecito el Cel ó telefono de esa vieja, pero ya. 5-Repu pal que inicio este tema. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©