|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Gisella santanilla, que ricoParticipa en el tema Gisella santanilla, que rico en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gisella Oviedo - Tetanica - UYY | EL DON | El + y La + Linda(o) | 31 | 09-11-2012 20:49:11 |
| entre amigas, rico,bien rico | toei | Videos | 2 | 05-06-2011 16:48:50 |
| Trio rico rico | diegoenelcompu | Locales Y Caseritas | 12 | 20-11-2009 13:20:53 |
| Giselle Santanilla.... | Gronne Ramone | El + y La + Linda(o) | 4 | 14-04-2009 15:22:42 |
| Tirando rico rico rico | pingatiesa | Videos | 1 | 22-02-2009 18:03:15 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
les boy a contar la breve historia de esta perrita aciliconada hasta en el cerebro, porq en el cerebro no tienes neuronas lo q tiene es cilicona. Ella es natural de buga donde todo el mundo sabe q ella es una prepago q se vende al mejor postor asido comida de todos los traquetos del valle y sus alrederores donde todos comentaban q las mujeres como ella eran desechables q seles comi se les pagaba y luego se les desechaba pero a la q nunca pensaban tener en su casa como mujer y madre de sus hijos. en buga a ella no la boletean porq es amiga de todos los matones del pueblo y la protege un duro el cual le regalo la casa en el barrio el albergue a y el apa donde trabaja no es de ella como lo dice por alli, tempoco es doctora es emfermera y es hasta una puta barata si la quieren cobra 1.500.000 fin de semana tiene un niño q q pecao el pela q verguenza de mama.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
esta perrita es prepago de buga es la protegida de los matones del pueblo no es doctor es enfermera y cobra 1.500.000 el fin de semana esta mujer solo esta buena para comersela y chao para nada mas. ami me daria verguenza presentarsela a mis amigos. es toda hecha es de lo mas artificial mentirosa toda ella es una mentira es de lo peorcito de buga va asta las carceles a estar con los trquis detenidos solo por dinero q hasco de mujer.
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce | osea que tiene muuucha plata, muy bueno pa ella.....a nosotros solo nos importa lo buena que esta |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
1.500.000 y todo el fin de smana sera tuya q se los digo yo q la conosco bien
|
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
este mensaje es para oto, te digo parcero que tienes un huevazo ni siquiera de avestruz de dinosaurio marica embustero no sabes ni un cuo de la pelada primero aprende a escribir bien por que hasta horrores de ortografia escribes les cuento a todos que esa chimba ahi donde la ven es de lo mas sencilla y para que vean uds lo mierdero que es el oto ella no es enfermera y no esta en ningun SPA (oiste SPA) ella es esteticista y labora en una clinica y con un parce tan mal hablado como ud ni se fijaria !pilas gueva embustera!!!
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
Mas fotos por favor de gisella? Videos? Gracias
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
Mas fotos por favor de 2009?
|
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | 1-Me gusta esa perrota, esta muy rica. 2-No importa toda la silicona que tiene, me gustan asi. 3-Si tiene una pinta de prepago y puta la berraca, pero no se, no estoy seguro. 4-Si en verdad es prepago y cobra 1.500.000, nesecito el Cel ó telefono de esa vieja, pero ya. 5-Repu pal que inicio este tema. |
| | |
| Etiquetas |
| gisella santanilla, gisella santanilla megatopic |
| |