|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Vanessa jaramillo ''venezolana espectacular''Participa en el tema Vanessa jaramillo ''venezolana espectacular'' en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lorena Orozco y Vanessa Jaramillo en ropa interior | The Anxer | Fotos y Modelos | 43 | 06-12-2018 00:11:33 |
| Vanessa JAramillo | pb3000 | Fotos y Modelos | 55 | 04-04-2011 13:33:30 |
| Vanessa jaramillo en la playa - exclusivo!!!!! | Charles_Quimico | El + y La + Linda(o) | 78 | 08-10-2010 10:41:34 |
| Vanessa Jaramillo Fotos | meuserme | Fotos y Modelos | 33 | 31-07-2010 12:00:21 |
| Luisa Jaramillo | eldemenete90 | El + y La + Linda(o) | 16 | 14-03-2010 12:47:20 |
| | #1 | |
| Vanessa jaramillo ''venezolana espectacular''
Calificación: 5,00 de
5,00
Vanessa Jaramillo modelo y chica car audio,simplemente divina.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Ah pero no muestra mas la chama?...buen aporte
|
| | |
| | #3 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
quede con ganas e ver le mas la retaguardoa... es q tengo como una fijacion.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | perdona la pregunta, de donde sacaste que es venezolana, y si es asi cuanto tiempo lleva viviendo en Cali? Jaramillo, venezolana no me suena mucho |
| | |
| | #5 |
|
SI es venezolana mas exactamente de Valencia,trabaja hace tiempo en colombia vive en CALI,lleva bastante tiempo con las chicas car audio y es de las mas cotizadas aca en Cali , HA DESFILADO JUNTO A LORENA OROZCO,DAYANA GRISALES Y ANDREA RINCON,ES NOVIA DEL CANTANTE DE GUAYACAN.
| |
| | |
| | #6 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
como sea igual le quiero ver las nalgas!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | habria que verla en unas fotos mas sepsis |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Notable | Cita:
super gracias por la aclaracion!! | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
esto no es un repost????? yo ya puse toda las fotos de la pagina de ella y esas primeras son las de calidemoda.com , o estan bien los repost????????
|
| | |
| Etiquetas |
| chicas car audio, vanessa jaramillo |
| |