|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » LUISA CHIMÁ una nueva modelo paisaParticipa en el tema LUISA CHIMÁ una nueva modelo paisa en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Catalina Otalvaro...nueva modelo paisa. | ♠EL TATO♠ | Fotos y Modelos | 110 | 07-03-2017 18:58:10 |
| Con uds Luisa Chimá | MAOX33 | Fotos y Modelos | 28 | 14-12-2010 20:14:24 |
| modelo paisa | juan ochoa | Fotos y Modelos | 24 | 02-01-2010 20:38:55 |
| hola soy nueva y me llamo luisa | luisis flaka | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 46 | 10-06-2007 22:07:15 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
esta pelada es novia de una migo mio tomas el dj de circus los sabados y la verdad si se la cagan son los dientes
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
Nada de lo q digan tiene q afectar tus sue;os, sigue asi q vas a llegar bien alto. Mucha suerte
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | Señores y señoritas.....mas criterio!! que luisa chima tenga un cuerpo con gracia es una cosa.... pero que sea la mas en el modelaje!!! eso si esta bien lejos! Porque será que los que mas la defienden son nuevos en el foro?? Yo considero que hay modelos mucho mas bonitas y con mas proyección que luisa chima!! Carlos Palacio (el de modelos tv) es el que la esta promocionando… por eso su nombre suena tanto…pero es solo eso….. mucho ruido y pocas nueces. PD 1: este no es el facebook de ella.... dejen de escribir como si ella estuviese leyendo esto! PD 2: esto no es nada personal Luisa yo soy muy critico. |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Constante | Cita:
simple y sencillamente digo lo ke pienso.. me parece ke es feisima,... y si a vos te parece que ella tiene todo lo ke a mi me falta me IMPORTA UN CULO | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Que carita ran rara la de esta nena, como carita de rata. no me gusta la cara, pero de cuerpito no esta tan mal. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Nuevo |
esta vieja tiene como facciones buenas y el cuerpo tambien pero tiene un problema grave en la boca, como que no se le desarrollo la jeta o algo asi
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante |
buen cuerpo pero tiene carita de fufa
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
Muy paila de cara parce.....toca hacerle la del verdugo.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Bronce | Regreso con Luisa Chimá, se oyen opiniones, pero con respeto por la persona, ella es modelo, a algunos les gusta a otros no, eso es lo normal. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
Muy fea esa hijueputa! Aunque esta muy buena... y se la pasa en El Tesoro mostrandose con unos vestiditos casi en pelota! Y tambien las tetas que se puso ademas, porque mas postizas no se podria.
|
| | |
| Etiquetas |
| chima, luisa, modelo paisa, nueva |
| |