DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   .......se Las Presento!!! (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/7322-se-las-presento.html)

!!! OoOops !!! 10-09-2006 19:22:19

.......se Las Presento!!!
 
5 Archivos Adjunto(s)
Se llama Claudia Molina es una bella modelo y periodista colombiana graduada en la Universidad Pontificia Bolivariana de su ciudad Medellín. Llegó a Miami hace tres años y desde entonces se desempeña como Senadora, presentadora y reportera en el mejor programa de deportes de la Cadena Univisión: República Deportiva.
Por su belleza y carisma, Claudia ha sido la imagen de importantes compañías como Gateway, Coors Light, Et Vous Jeans; además de productos de belleza, joyería, ropa deportiva y trajes de baño.

!!! OoOops !!! 10-09-2006 19:26:17

5 Archivos Adjunto(s)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

!!! OoOops !!! 10-09-2006 19:28:42

5 Archivos Adjunto(s)
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

a mi me gusta!!!!!!!!!!!!! y a vos????????

» mî£øþ « 10-09-2006 19:31:56

uufff ta muyy bueenaa..:K

((EdUwEbA)) 10-09-2006 19:33:08

esta buena NO.. BUENISIMA.. Y QUE UD LA CNOCE O QUE??..

((EdUwEbA)) 10-09-2006 19:36:06

tiene los abdominales bien marcaditos. que beyesa..

Z-Wolf 10-09-2006 19:52:42

Esta bien linda, aunque las mejores fotos son las ultimas

=)ju4nD4-BFC(= 10-09-2006 19:58:17

esta rebuenisima

Isaza¡¡->23 10-09-2006 20:01:56

esta muy bonita la chica

JUaNSe! 10-09-2006 20:17:20

Que mamasota....

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 10-09-2006 23:16:17

eh ave maria.....ke es todo eso...ke belleza

shinji ikary 10-09-2006 23:29:28

esta es pero aspera de lo buena que esta

¤[ηαиι]¤ 11-09-2006 01:55:22

aaaaaaaaaaa ke cuerpo mas play!!!!!!.........y ta toda gonita

Godie 11-09-2006 08:59:42

ufff que mami

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 11-09-2006 09:20:49

Ya Me Mame De Tanta Modelooo Que Ha Psadoooooooo Aki Modelo Todos Los Diass

lonus24 11-09-2006 11:46:37

no esta buena, esta es buenisiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa

1989orgullopaisa 11-09-2006 12:08:27

quien sabe a cuantos se lo dio para llegar hasta alla

j-pipo 11-09-2006 12:20:03

q cosa mas buena, eso es lo q a mi me gusta ver

Bianchi 11-09-2006 12:31:43

Ahhh , que cuerpazo. Esta Muy buena... es que si me llama este fin de semana y me dice : " Gordito que vas a hacer este fin de semana?. es que voy para medallo y no tengo conquien salir!! te le apuntas? dale no seas malito." Yo le diria que si, de unaa.... Cosota.

MoMpi 11-09-2006 13:39:24

QUE MUJER DE POR DIOS!

Penesudin 11-09-2006 13:44:28

solo digo q me parese inaportanciaa nadie la conoce de eso no se trata este foroo....

...Douglas... 11-09-2006 14:14:46

mamaxota!!!!!!!!!

!!! OoOops !!! 11-09-2006 17:30:54

5 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

!!! OoOops !!! 11-09-2006 17:36:03

5 Archivos Adjunto(s)
:Scream_Emoticon: :SmokeScreen_emotico :Scream_Emoticon:

Vivla™ 11-09-2006 18:13:12

Ehhh que buena está la vieja esta.....

!!! OoOops !!! 11-09-2006 18:17:57

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Ehhh que buena está la vieja esta.....


asi sea mona.... q hpts!!!!

:Kmilo: 12-09-2006 15:07:52

esta chimba esa vieja peor creo que ya tiraste todo tu material

!!! OoOops !!! 12-09-2006 15:26:05

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Kmilo//DPS//
esta chimba esa vieja peor creo que ya tiraste todo tu material


JAJAJAJAJJAJA....... YO SE X Q DECIS ESO!!!!!!!!!!!!!


PARA Q TIRE MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

!!! OoOops !!! 13-09-2006 20:11:30

4 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:rolleyes:

alejandro1976 13-09-2006 20:20:48

Esta pero muy rica. si señor

EstebanGO 13-09-2006 20:37:27

Ajue La Buena !!!!!

Tuarek 13-09-2006 23:57:49

eeeeaaa ve maria esta como se le da la gana, q cosooooooooota...

DaNi$.BB 14-09-2006 00:42:19

si ta toda gonita y tiene un cuerpo too chevere

DUKE123 14-09-2006 07:24:37

huy Marica Eso Parece Un Pan De 4900 ... Jajajaja Mera Cosota

jos3nandito 14-09-2006 09:04:15

mera guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me babeo

:Kmilo: 14-09-2006 10:19:56

Cita:

Iniciado por oooops
JAJAJAJAJJAJA....... YO SE X Q DECIS ESO!!!!!!!!!!!!!


PARA Q TIRE MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

oilo tampoco marika

«•[•MIGUEL•]•» 14-09-2006 12:33:55

simplemente... :K

!!! OoOops !!! 14-09-2006 21:34:57

5 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

JoHaN!tA 15-09-2006 16:29:20

pero tu cirugiaaaaaaaaa..pero pa que esta bonita

[K-MILITO] 15-09-2006 16:37:21

Mera Monotaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO