Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Protagonistas de Nuestra Tele 2012 en el foro Fotos y Modelos. Cita:
Iniciado por jodido_pateo
yo estoy de acuerdo en que hay una manipulacion pero acuerdate que este reality no es ....
yo estoy de acuerdo en que hay una manipulacion pero acuerdate que este reality no es como el desafio que hace meses que terminaron las grabaciones.. estos apenas tienen 2 o 3 dias de diferencia .
Lo q publico son comentarios q existen en las redes sociales y cogen mucha fuerza
Ahora les traigo esta perla Angelica dice ser de Armenia, pero existen especulaciones que nacio en Cali, Yumbo, Armenia, hasta dicen que es de Ibague, toca esperar a ver que se aclare su origen y no salga como Marbelle, que es de Buenaventura pero prefiere decir que es de Cali.
Este twitter estaba rodando ayer en todas las redes sociales donde se mantiene contacto entre Dj Trpicana Barranquilla y Angelica
Última edición por jodido_pateo; 11-08-2012 a las 12:34:01
Hoy estan TODOS los protagonistas por las calles de bogota en una chiva saludando a todo el mundo!
Se me adelantó, las fotos las monto la directora de protagonistas y ya se sabe que el que entra es Oscar. La de la última foto no se si sea Diana X o la directora.