|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Protagonistas de Nuestra Tele 2012Participa en el tema Protagonistas de Nuestra Tele 2012 en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Protagonistas de nuestra tele | juanricky.22 | Television y Farandula | 2 | 01-12-2010 14:04:30 |
| protagonistas de nuestra tele, ¿qué se ve? | bpae1970 | Fotos y Modelos | 6 | 31-10-2010 18:23:36 |
| protagonistas de nuestra tele | PERSEO | Television y Farandula | 27 | 20-10-2010 09:11:10 |
| Protagonistas de nuestra Tele | angelito2683 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 27-09-2010 22:57:02 |
| Protagonistas de Nuestra Tele 2010 | Y_Tumamatambien | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-08-2010 18:03:56 |
| | #441 | |
![]() Última edición por jodido_pateo; 15-07-2012 a las 12:00:08 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Épico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por El Pizcas; 16-07-2012 a las 14:39:53 |
| | |
| | #443 |
| Denunciante Mítico |
ahi te deje repu pizcas
|
| | |
| | #444 |
| Denunciante Novato | OJO, TERRIBLE LO DE PROTAGONISTAS, el domingo pasaron el programa de la Mega, y dicho programa para los que no saben se pasa el jueves, los huesitos de marrano los dan los jueves y de hecho yo escuche la Mega el Jueves con los protagonistas de novela, el programa fue largisimo, no sólo fueron los 6 minutos que pasaron en la television, cada protagonista hecho un chiste, cada nominada a la eliminacion hablo para convencer a Colombia de no sacarlas. Así que Kelly según la cronología vino saliendo de la casa estudio el Viernes y no el Domingo como hacen creer a todo el país, ademas de esto yo no se si ellos tienen abiertas las votaciones el sabado y el domingo porque de ser así, esos votos se pierden porque obiamente el protagonista para ese día ya está eliminado, ademas si vieron muy buenos días, Kelly dijo que ya había visto muchos videos de protagonistas pero que le faltaban algunos y mi pregunta es: Cuándo los vió? si se supone que salió ayer y me imagino que se fue a su casita a dormir para madrugar para ir a MBD. De que el programa es una farsa no hay duda, pero me lo veo por los dramas y por las viejas, eso si, yo no pierdo la platica en esa vaina. |
| | |
| | #445 |
| Denunciante Novato |
Oscar está loco, no me extrañaría que el haya matado a sus papás porque en los mensajes que le mandan sólo aparece la abuela. Posteo de nuevo para que la gente aproveche la papaya que dió Sebastian, actuando como gay. PD: Edwin se está empiliculando, será que se le está pegando la locura de Oscar? |
| | |
| | #446 |
| Denunciante Dorado |
UUUUMMMMMM volvio el dueño del chuzo tooo bn
|
| | |
| | #447 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #448 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #449 |
| Denunciante Mega |
Uy esa Diana XXX si está muy rica |
| | |
| | #450 |
| Denunciante Popular |
ayer angelica , explico quele gusta picha·$%&/// parejoo y que se esta concentrando para que no le den ganas en la casa estudio, esa no se aguanta ... vamos a ver
|
| | |
| Etiquetas |
| 2012, nuestra, protagonistas, protagonistas de nuestra tele, tele |
| |