DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Desfiles de Moda XD (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/6389-desfiles-de-moda-xd.html)

:Kmilo: 14-08-2006 17:23:22

Desfiles de Moda XD
 
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno esto fue de colombia moda no se si las habran montado ahi van las fotos

es del desfile love and confort realizado en el vagon
no se me desperen que lo mejor se ahce esperar
iba a montar unos videos de la pasarela que hubo en unicentro pero estan excediendo el limite

el que tenga fotos del desfile elite models en el centro comercial los molinos subalas no importa que esten anorexicas jeje

VULLCAN 14-08-2006 18:28:35

hay juemadre que mujeres mas hermosas

|||JorgE||| 14-08-2006 18:33:57

Alo bn q si...estan como dios manda....lindassss:icon6:

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 14-08-2006 18:37:28

Kamilo Estas Sobraoooooooooooo.... Que Nenas

saritavelez F.e 14-08-2006 18:39:50

ahh pero estan super lindas yo voy aser diseñadora y modelo europea:P

luisis flaka 14-08-2006 18:42:20

si super gonitas...

[[maUr0]] 14-08-2006 19:13:07

aguantan.......:roll:

¤[ηαиι]¤ 14-08-2006 20:02:05

Cita:

Iniciado por saritavelez
yo voy aser diseñadora :P

jajajjajaja yo tambien!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor

bueno y por otro lado super bonitas esas viejas!!!!

danlesi 14-08-2006 20:11:07

Mínimo paisitas, ehhh..avemaria!!!!

...Douglas... 14-08-2006 21:41:14

ke viejas mas .,... ajuee yo kiro una de esas!

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 14-08-2006 22:36:07

hpp 3 diseñadoras de modas mas pa el cajon jejejeje

*LiNa*RuLiToS* 14-08-2006 22:39:59

aa yo kago el parche porke voy a ser diseñadora... grafika :P.... que kukis ese desfile..

pªO_ªNdRe 14-08-2006 22:40:25

ps si estan gonitas

tracamandaca 14-08-2006 22:55:28

estan buenisimas, excelente aporte, pongan mas fotos...

:Kmilo: 17-08-2006 20:38:27

1 Archivos Adjunto(s)
aki otro aporte de el desfile love an confort me dio lochqa subir mas

:Kmilo: 17-08-2006 20:39:13

pero bueno que subamos fotos de pasarelas paias

Penesudin 17-08-2006 21:07:36

aa bakno ese desfile parzero muy ximbaaa mire este el de mundo modaaa
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=5845

:Kmilo: 17-08-2006 21:14:11

yo no trngop fotos de esos desfiles es quer muy araganes los que organizaron eso de mundo de la moda por ke colombia moda les pago los viajes para ke se vayan para el otro eventoi que lo unico que hace es enviar invitaciones

Checho Duque 18-08-2006 01:20:26

Q Mujeres Tan Hermosas.... Yo Quiero Una Para Mi.

elvare 18-08-2006 03:12:37

ehh que mujeres carajo, meras buenas

Gandalf 18-08-2006 06:25:07

Muy lindas, muy lindas!

KARNAL 18-08-2006 06:41:50

eeee ke buen material....excelente el aporte
bien por esa parcero

Guadaña 18-08-2006 10:51:06

aaa exelente

iloveerikab 18-08-2006 11:11:42

No es carreta, pero todas las mujeres son hermosas así no parezcan modelos.
Mujer este mensaje es para ti. Tú eres hermosa así no tengas el cuerpo de estas niñas. Tú siempre podrás hacer soñar a alguien.

:Kmilo: 18-08-2006 14:31:05

vengan si me dan bastantica reputacion subo mas foticos y si me ayduan a comprimir videos de camara digital les subo videos deld esfile en unicentro con ana sofis

Gandalf 18-08-2006 14:33:04

usa el photoshop!!!!!! y el video pues con winrar!!

12345 18-08-2006 14:57:36

super hermosas

Haste the day 18-08-2006 20:08:55

uufff me pido la 1 y la 4

EstebanGO 18-08-2006 21:19:34

Ke Elegancia De Desfile !!!!!

saritavelez F.e 18-08-2006 21:43:06

estan super lindas todas:P

:Kmilo: 20-08-2006 10:17:20

Cita:

Iniciado por Gandalf
usa el photoshop!!!!!! y el video pues con winrar!!

marica para las fotos las comprimo con picture manager de windos y los videos ya los empaque con win rar y siguen sienmdo demasiado grandes

Gandalf 20-08-2006 19:39:02

Cita:

Iniciado por Kmilo
marica para las fotos las comprimo con picture manager de windos y los videos ya los empaque con win rar y siguen sienmdo demasiado grandes

comprima las fotos y videos con winrar pero en volumenes, asi queda mejor!!

:Kmilo: 21-08-2006 23:44:08

por eso es ke los videos estan individuales son videos como de 10 segundos cada uno es ke son de cam digital y eso un video de 10 seg pesa 10MB y lo empaco y queda en 8 MB no gano nada por que el maximo en win rar aki es de 5.9 MB

:Kmilo: 06-11-2006 12:28:26

mmm el topic queda revivido

EstebanGO 06-11-2006 17:38:30

Aaahhh No Hay Mas !!! :(

«•[•MIGUEL•]•» 06-11-2006 18:37:14

q pimba de aporte :)

:Kmilo: 08-11-2006 13:25:21

podemos continuar o kel?

HoLlyWoOd F.e* 17-11-2006 14:16:15

ahh super lindas ome....;)

:Kmilo: 17-11-2006 16:43:03

suban sus fotos de desfiles fashion lo que sea

coming sooon

desfile de moda de la upb en macondo

El JuaCKer 18-11-2006 23:18:07

uff parce
ke mamasotas parce
ufffff casi me babeo con una de rayitas
eaaaaaaa :K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO