![]() |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? ME quedo con el carro y me levanto una mil veces mas buena |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? ambos :P:P:K:K |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? maldita buena!!! |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? Cita:
sabia desicion :P |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? Hasta prefiero un Renault4 modelo 79 a Paris!!!! i Hate Paris!!! |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? ser mozo de paris pa k no joda, m de plata y no banderearme.. y k m deje las llaves pa montar grillas a despelukarles el capul |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? el carro sin duda....para ir cantando tengo un ferrari cojonudo y todas las mamasotas del mundo jajajaaj :P:P |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? ..Ni la una ni el otro....sigo con mi Clio.... gracias Mc !! |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? Mil veces el carro :cool: |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? Yo me quedo con el carro. Las viejas cuando tienen más plata que uno se vuelven muy picadas!! Además Paris es más perruncha.... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©