![]() |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? SIn mente con paris esa flaca asi sea lo que sea me hace fap fap fap |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? sin dudarlo ni un instante, me quedo con el bólido ese, luego levanto docenas de minas con ese avión |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? el carro sin ninguna duda |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? pues la paris, uno bien arrancao como mantiene un ferrari, pero la vieja tiene el $$$$$$$$ para ese y para todos los que uno quiera |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? el carro |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? Dificil decision pero me quedo con las dos... |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? Ferrari rojo. |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? ufffff el carro |
Respuesta: el carro o Paris Hilton ?? cual elejin ? analizandolo con cabeza fria elegiria a paris porque con la plata que tiene me puede dar ese carro y los que yo quiera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©