![]() |
Respuesta: Esperanza Gomez Yo sugiero es que recolectemos videos de las presentaciones, desde diferentes angulos...basta ver las camaras filmando que no son UNA, son muchas!!! Necesitamos ingenieria social!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Esperanza Gomez 3 Archivos Adjunto(s) Para mi,las 3 mejores fotos de esperanza: |
Respuesta: Esperanza Gomez ahora entiendo porquè esperanza no hace muchas escenas, solamente cuando tiene la necesidad de estar con un man aventajado lo hace, como quisiera que esas ganas fueran todo el año, làstima |
Respuesta: Esperanza Gomez desde que dijero que tenia vih se paro todo ya no salian mas producciones pero de ahi ella salio a desmentir como sera ojala que este sana y si no igualito me gustaria clavarme a esperanza con forro claro jajaja |
Respuesta: Esperanza Gomez cosota rica lo q es!! Ya hizo escena anal?? |
Respuesta: Esperanza Gomez Debemos hacer presion como antaño...presion para que haga mas presentaciones, presion para que haga twitcams, presion para que saque mas peliculas, presion para que reparta mas fotos!!! |
Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
# yo quiero que esperanza gomez haga màs twitcams y presentaciones en discotecas |
Respuesta: Esperanza Gomez no hay novedades con respecto a esperanza? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©