DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Esperanza Gomez (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515186-esperanza-gomez.html)

damonking 09-08-2012 02:47:55

Respuesta: Esperanza Gomez

si es que hay las fotos dime donde el evento de caperucita fue un 7 de junio 2011

mrgantz 09-08-2012 06:01:35

Cita:

Iniciado por damonking (Mensaje 8805039)
si es que hay las fotos dime donde el evento de caperucita fue un 7 de junio 2011

pues no sè la fecha parcero, lo ùnico que sè que esperanza se presentò de caperucita roja en la discoteca juancho

darlingi2002 09-08-2012 09:09:30

A esa caperucita se la comio el lobo!!!

damonking 09-08-2012 10:25:54

nunca vi fotos de ese evento,solo en el genteociosa colgo los videos

damonking 09-08-2012 10:58:22

en la ultima entrevista en la radio esperanza dijo que no esta interesada en hacer muchas producciones por año algo asi que se siente conforme con 5 escenas por año,que no lo hace por dinero que su marido le da todo,que quisiera poner una productora,quisiera ver a esperanza en la pagina CULIONEROS.COM KINK.COM(en cualquiera de sus presentaciones),sus presentaciones osea cada salida dura pocos minutos,asi que los videos son cortos y nose puede ver todo lo que se quisiera ver,deberia tener un camarografo profesional para que lo cuelgue en su propia pagina pero no tiene eso,esperanza esta no habida no hay nada nuevo ni una pelicula alguna escena por salir de alguna pagina de pago,yo tengo todos sus video en 1080p naughtyamerica(13) brazzers(2) tonightsgirlfriend(1)y 720p de bangbros(4) cubankings(1),de su pelis south beach 3 y 5,enoughsaid ,love kara tai 2,Confessions Over Cocktales 2,kick azz,booty i like 7,esto es toda su filmografia las demas peliculas son escenas repetidas,tengo cerca de 48GB de esperanza,ojalla retome su carrera con fuerza la mayoria lo pide a gritos jaja

mrgantz 09-08-2012 13:40:29

Cita:

Iniciado por damonking (Mensaje 8805629)
en la ultima entrevista en la radio esperanza dijo que no esta interesada en hacer muchas producciones por año algo asi que se siente conforme con 5 escenas por año,que no lo hace por dinero que su marido le da todo,que quisiera poner una productora,quisiera ver a esperanza en la pagina CULIONEROS.COM KINK.COM(en cualquiera de sus presentaciones),sus presentaciones osea cada salida dura pocos minutos,asi que los videos son cortos y nose puede ver todo lo que se quisiera ver,deberia tener un camarografo profesional para que lo cuelgue en su propia pagina pero no tiene eso,esperanza esta no habida no hay nada nuevo ni una pelicula alguna escena por salir de alguna pagina de pago,yo tengo todos sus video en 1080p naughtyamerica(13) brazzers(2) tonightsgirlfriend(1)y 720p de bangbros(4) cubankings(1),de su pelis south beach 3 y 5,enoughsaid ,love kara tai 2,Confessions Over Cocktales 2,kick azz,booty i like 7,esto es toda su filmografia las demas peliculas son escenas repetidas,tengo cerca de 48GB de esperanza,ojalla retome su carrera con fuerza la mayoria lo pide a gritos jaja

hoy nuevamente esperanza ha escrito en su cuenta en twitter

alcadena05 09-08-2012 15:27:04

Siguiéndole los pasos a esperanza encontre esta entrevista de hace algunos dias http://www.rcnradio.com/audios/la-ac...la-tarde-13344
Sigue la esperanza!!!!!!

damonking 09-08-2012 16:18:48

pero convertirlos la calidad baja se vee borroso prefiero fullhd pesan mas de 1gb cada escena,nose como podria ayudarte pero en internet los bucas y lo descargas hay sitios,bueno lamento no poder ayudarte y encontraste las fotos?

mrgantz 10-08-2012 09:33:53

es cierto que esperanza harà otro twitcam?

mrgantz 10-08-2012 10:01:02

Cita:

Iniciado por damonking (Mensaje 8806729)
pero convertirlos la calidad baja se vee borroso prefiero fullhd pesan mas de 1gb cada escena,nose como podria ayudarte pero en internet los bucas y lo descargas hay sitios,bueno lamento no poder ayudarte y encontraste las fotos?

no seas malo parcero, no importa la calidad del audio, sino la calidad del video

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO