Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No se si a ustedes pero por lo menos para mi, despues de descargar (en los aportes anteriores una fila interminable de links), no se puede descomprimir nada, no acepta la contraseña y en uno que si la acepto no habia nada, por supuesto lo mismo paso con este...
Te recomiendo LEER descomprime con el 7.zip no con el winrar, el archivo esta bien y en el las fotos y el video
Viejo, calmate que es obvio que lo que intentas de alguna forma u otra es decir que yo vine aqui a postear basura? Para que haria eso? En realidad tengo cosas mas interesantes que hacer en mi vida.
Intenta con 7-Zip, bajate la ultima version "por si las moscas" y cuando le des la contrasena introducila manualmente, de lo contrario puede que estes metiendo espacios extra al final al copiarla.
Tambien puede ser que tu conexion de internet no es de lo mejor y en realidad no baja el archivo en su totalidad. Revisa en la pagina de Megaupload que el tamano del archivo sea igual al tamano en tu disco duro o memoria flash o como sea.
Porque ya hay muchisimos otros que han bajado y descomprimido con exito lo que he subido.
Si nada de esto funciona y necesitas tener acceso a las colecciones viejas que he subido hasta ahora y mucho mas, te metes a la pagina de lindapop y pagas una membresia
PD: Me acabe de bajar el archivo que subi, el ultimo, y descargo y abrio perfecto.
Viejo, calmate que es obvio que lo que intentas de alguna forma u otra es decir que yo vine aqui a postear basura? Para que haria eso? En realidad tengo cosas mas interesantes que hacer en mi vida.
Intenta con 7-Zip, bajate la ultima version "por si las moscas" y cuando le des la contrasena introducila manualmente, de lo contrario puede que estes metiendo espacios extra al final al copiarla.
Tambien puede ser que tu conexion de internet no es de lo mejor y en realidad no baja el archivo en su totalidad. Revisa en la pagina de Megaupload que el tamano del archivo sea igual al tamano en tu disco duro o memoria flash o como sea.
Porque ya hay muchisimos otros que han bajado y descomprimido con exito lo que he subido.
Si nada de esto funciona y necesitas tener acceso a las colecciones viejas que he subido hasta ahora y mucho mas, te metes a la pagina de lindapop y pagas una membresia
PD: Me acabe de bajar el archivo que subi, el ultimo, y descargo y abrio perfecto.
En primer lugar estoy calmado, segundo nunca he dicho que sea basura (si fuera haci no tendria que decirlo indirectamente) simplemente dije que no me sirvio, y respecto a la membresia, creo que todos la podemos pagar aca, pero entonces este topic no existiria...
__________________ La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.