Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Topic Oficial - Suicide Girls en el foro Fotos y Modelos. SASH - The Reel
[IMG]http://dc378.************/img/BNprMeda/s7/MYBTKT- 99.gif[/IMG]....
hola, me compre la subscripcion a la pagina oficial de suicide girls por 1 año.... Mi pregunta es.. Existe algun modo que pueda bajar todas las fotos de un set con algun programa que las baje automaticamente?? Porque guardar de una en una es fastidioso... Si existe algo asi puedo colaborar subiendo los sets por mediafire (tambien tengo cuenta premium) lo unico es que abrir foto por foto y guardar foto por foto es tedioso....
Ojala alguien pueda ayudarme con esto.. Saludos
Ahora si te das cuenta...todo el esfuerzo que pone cada persona que aporta a el Topic... Que bueno es solo darle al link de descarga y esperar que el PC haga el resto...por personajes como tu es q no vale la pena aveces compartir los archivos que puede uno disfrutar pagando una membresia!!