Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Bueno muy buenos aportes pero esto tiene que quedar en manos de vallunos osea aver pues el parche de caliescali a llenar esto y demostrar que las caleñitas tambien tiene lo de ellas.
Bueno comenzando esta serie de aportes voy yo con unas amiguitas y esperemos que mis amigas no me maten y de la niña que mas quiero ojo pues entonces con los comments
Oiga Tavo G., que mala calidad la de tus fotos y que viejas mas feas, quédate tranquilo y no te metas donde nadie te ha llamado. Aquí mas Vallunas con Mario Picotto
JUAN FERNANDO
Yo tanto que te amaba y nunca te fallaba y tu me dejaste solo. yo se que a pesar de que yo la ame toda mi vida Ella nunca me va a amar, Ni por lo menos quererme