|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Soho elimina las tangas en photoshop?Participa en el tema Soho elimina las tangas en photoshop? en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sara Corrales en Soho de Diciembre ( SCANS ) No Capturas de SOHO | lesommeil | Fotos y Modelos | 38 | 05-03-2011 12:06:07 |
| The Adobe Photoshop CS4 Layers Book: Harnessing Photoshop’s most powerful tool. | Lenny_TH | Discusiones Generales | 0 | 29-10-2010 00:55:00 |
| soho abusando del photoshop en la edicion de diciembre. | .eL PaNa ® | Discusiones Generales | 12 | 17-12-2009 21:46:52 |
| Melissa sin Photoshop - Soho Octubre | Aldo84 | Fotos y Modelos | 9 | 27-10-2009 22:35:12 |
| Melissa con Photoshop - Soho Octubre | Aldo84 | Fotos y Modelos | 7 | 27-10-2009 22:33:49 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
no vuelvo a comprar esa damier falsolines
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Plata |
bn aporte loco bna observacion hay te deje repu
|
| | |
| | #43 | ||
| Denunciante Novato | Sí, lamentable fraude, engañan descaradamente a los compradores de la revista. También cree otro post titulado
| ||
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mítico |
eliminan las tangas y la celulitis
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
uyyyyyyyyyyyy yo no sabia, como asi ellas no se empelotan delante de todo el mundo ......... ya no me gusta que falta de seriedad
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
No solamente eliminan tangas, retocan cuerpos sino que tambien retocan los pezones... Buscando que?... la perfecciòn?... Para mí sigue siendo mejor naturales. Miren la diferencia de los pezones de Ana Bolena Meza. Eso no quiere decir que Ana Bolena esté mal, al contrario, està buenìsima. La que está mal es soho |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce |
OSea..q aparte de copiar las portadas de otras revistas...encueran las modelos digitalmente... hasta los lunares les kitan...kedan como si tuvieran cuerpo de muñeca..se ven plasticas.... no se en q carajos esta pensando el director de esta revista .. p fttt
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
Hmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!No se parce!!! pero mas de una Modelo1! no es loi que Parece "El tigre no es como lo Pintan"
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Plata | Señor Aporte..!! Y yo que envidiaba "Dizque" al fotógrafo que me vió a Camilita y a Marianita en Pelotta.... Pss!! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato | Bueno desafortunadamente este truco de desnudar a las modelos digitalmente no ha parado y no va a parar por lo visto. Capturas de video IMAGEN PUBLICADA |
| | |
| Etiquetas |
| desnuda, fraude, fraude soho, gemelas davalos, mariana davalos, photoshop, soho, valentina acosta, valentina acosta soho |
| |