DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Ana Ivanovic (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/46984-ana-ivanovic.html)

Jaime Uribe123 31-05-2009 11:48:55

Respuesta: Ana Ivanovic
 
2 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Eliminada Anita actual Campeona por Victoria Azarenko y lo mismo le pasó a Nadal el Campeón vigente de Roland Garros.

Schweini 31-05-2009 19:52:55

Respuesta: Ana Ivanovic
 
:S:S:S:S no se que le pasó hoy a los campeones defensores tanto a Nadal como a Ivanovic es una lastima la verdad no se que le pasa a Ana desde el año pasado ha estado a la baja, aunque apenas estubo lesionada

Phoenix 31-05-2009 20:06:18

Respuesta: Ana Ivanovic
 

Nahhh... ¿pero qué le pasa a Anita? :S

Es como si la fama le estuviera haciendo daño, como si le interesaran más los factores externos (dinero, publicidad, vida social, etc) que su profesión. :L

Esperemos que no le pase lo mismo que Kournikova. :P

Schweini 31-05-2009 22:27:47

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3195990)

Nahhh... ¿pero qué le pasa a Anita? :S

Es como si la fama le estuviera haciendo daño, como si le interesaran más los factores externos (dinero, publicidad, vida social, etc) que su profesión. :L

Esperemos que no le pase lo mismo que Kournikova. :P


ojalá y no mmm aver si hace la sorpresa en Wmbledon
almenos ella ya ganó un Grand Slam y ya fue finalista en otros dos :L perdió uno con Sharapova Australia Open 08

juantay 31-05-2009 22:56:24

Respuesta: Ana Ivanovic
 
es buena y esta buenaaa

Jaime Uribe123 01-06-2009 07:50:34

Respuesta: Ana Ivanovic
 
1 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Ana viene de una lesión delicada en su rodilla, el tenis es muy exigente físicamente y hay que esperar su recuperación total porque es joven.
Todos las deportistas de élite, y mas si son bonitas como Ana, tienen muchos contratos publicitarios con mucho dinero de por medio que no se pueden dejar de lado, Ana siente el Tenis como su prioridad y regresará triunfante.

[Joe Black] 01-06-2009 08:56:47

Respuesta: Ana Ivanovic
 
me encanta anita...lastima que su tenis haya decaido despues de que gano RG y se convirtio en #1...como que eso le peso piscologicamente....ojala recupere su mejor tenis....

Jean_c 01-06-2009 09:40:40

Respuesta: Ana Ivanovic
 
4 Archivos Adjunto(s)
mas!!!!!!!!!!!

Jean_c 01-06-2009 21:58:36

Respuesta: Ana Ivanovic
 
como jugo el partido donde quedo eliminada???

Schweini 01-06-2009 22:21:15

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 3198186)
como jugo el partido donde quedo eliminada???


venía jugando las rondas previas, pero Ana jugó muy mal hasta los de ESPN la criticaron :S es que Ana se desidrato y se mareo y por eso perdio fuerza

Jean_c 05-06-2009 18:30:06

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3198237)
venía jugando las rondas previas, pero Ana jugó muy mal hasta los de ESPN la criticaron :S es que Ana se desidrato y se mareo y por eso perdio fuerza

gracias parce

Jean_c 05-06-2009 18:31:06

Respuesta: Ana Ivanovic
 
3 Archivos Adjunto(s)
mas fotos !!!!!

Schweini 05-06-2009 20:14:43

Respuesta: Ana Ivanovic
 
:L Se metió en esas fotos Novak Djokovic

Anita :K:K

ERIC DRAVEN 20-06-2009 16:52:50

Respuesta: Ana Ivanovic
 
4 Archivos Adjunto(s)
Aqui les dejo otras de anita.:love7:

Schweini 20-06-2009 19:22:52

Respuesta: Ana Ivanovic
 
ufff que fotos más chimbas ojalá haga un buen papel en Wimbledon

Jaime Uribe123 23-06-2009 12:04:03

Respuesta: Ana Ivanovic
 
6 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Anita no pudo en Eastbourne y ahora se entrena en Wimbledon donde debutará hoy en la tarde.

Schweini 23-06-2009 14:08:11

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Wibledon ese torneo es el más chimba y elegante Anita de Blanco :K

Jaime Uribe123 23-06-2009 15:31:48

Respuesta: Ana Ivanovic
 
5 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Anita acaba de ganar a Lucie Hradecka de Rep. Checa en el tercero 9/7 , partido durísimo.Archivo Adjunto 409251

Archivo Adjunto 409252
Archivo Adjunto 409251

Archivo Adjunto 409252

Archivo Adjunto 409253

Archivo Adjunto 409254

Archivo Adjunto 409255
Archivo Adjunto 409253

Archivo Adjunto 409254

Archivo Adjunto 409255

Jaime Uribe123 24-06-2009 14:28:48

Mas de ANA IVANOVIC en Wimbledon el 23-06-09
 
9 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:

★◄●.F@K@RY.●►★ 24-06-2009 14:34:55

Respuesta: Ana Ivanovic
 
demasiado linda

kisamexd 24-06-2009 14:50:22

Respuesta: Ana Ivanovic
 
buenita la china para que sip 09/10

Jaime Uribe123 29-06-2009 18:11:27

Respuesta: Ana Ivanovic
 
10 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Ana Ivanovic abandonó Wimbledon en medio del llanto por una lesión mientras enfrentaba a Venus Williams.

Dominic Toretto 29-06-2009 18:17:27

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Esta super, gracias.

Lord Mago 29-06-2009 18:19:28

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Esa vieja esta muy querida

Schweini 29-06-2009 19:10:56

Respuesta: Ana Ivanovic
 
uff Anita almenos hizó las cosas bien en Wimbledon me vi su partido en la mañana pobre

Futbolero10 29-06-2009 20:04:19

Respuesta: Ana Ivanovic
 
pobresita mk, q perdiera asi de peye, y contra una de las Williams, es que jugar contra una de las hermanas es practicamente jugar contra un hombre por su contextura fisiK, ojala se recupere rapido para que este con toda en el U.S Open


q paila verla llorar mk

Jaime Uribe123 30-06-2009 12:48:42

Respuesta: Ana Ivanovic
 
10 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Ana está desconsolada con las lesiones que no le han permitido recuperar su nivel de juego y su ranking.

Jaime Uribe123 01-07-2009 08:16:07

Respuesta: Ana Ivanovic
 
6 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:

Jean_c 15-07-2009 22:49:55

Respuesta: Ana Ivanovic
 
5 Archivos Adjunto(s)
tenia olvidado el tema pero hay actualizo con una buena tanda

vhsk 16-07-2009 00:50:23

Respuesta: Ana Ivanovic
 
es muy rica esta minita http://www.imageboo.com/files/dhq8d31b7ob1g9i1vm7k.gifme tiraria unos par de set con esta belleza

Schweini 16-07-2009 02:03:32

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Ea ea mamasota Ana

sandman777 16-07-2009 08:08:21

Respuesta: Ana Ivanovic
 
bebesote......

Jean_c 05-08-2009 21:17:50

Respuesta: Ana Ivanovic
 
4 Archivos Adjunto(s)
mas foticosssss

Jean_c 05-08-2009 21:22:31

Respuesta: Ana Ivanovic
 
4 Archivos Adjunto(s)
otras q me faltaron
aqui sale una mamasotaaaa:K:K

Schweini 05-08-2009 21:34:51

Respuesta: Ana Ivanovic
 
:K:K:K:K Tenía tiempo que no la veía

Jaime Uribe123 06-08-2009 08:28:22

Respuesta: Ana Ivanovic
 
6 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Ana está jugando en Carson California y ya está en tercera ronda.
Estuvo muy atenta siguiendo el British Open de Golf.

giovanni0914 06-08-2009 14:05:14

Respuesta: Ana Ivanovic
 
http://i32.tinypic.com/epexs0.jpg
http://i29.tinypic.com/r29j68.jpg
http://i25.tinypic.com/20p6a79.jpg
http://i30.tinypic.com/2wez9nb.jpg
http://i32.tinypic.com/bevkba.jpg
http://i29.tinypic.com/2lnjsk1.jpg
http://i31.tinypic.com/29yh9xs.jpg

Jean_c 27-08-2009 09:02:26

Respuesta: Ana Ivanovic
 
gracias por esas fotos

Jean_c 27-08-2009 09:05:11

Respuesta: Ana Ivanovic
 
...........................

Schweini 27-08-2009 14:13:27

Respuesta: Ana Ivanovic
 
:K:K:K Ana, ojalá haga un papel descente en el U.S. Open


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO