![]() |
Respuesta: Ana Ivanovic 2 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Eliminada Anita actual Campeona por Victoria Azarenko y lo mismo le pasó a Nadal el Campeón vigente de Roland Garros. |
Respuesta: Ana Ivanovic :S:S:S:S no se que le pasó hoy a los campeones defensores tanto a Nadal como a Ivanovic es una lastima la verdad no se que le pasa a Ana desde el año pasado ha estado a la baja, aunque apenas estubo lesionada |
Respuesta: Ana Ivanovic Nahhh... ¿pero qué le pasa a Anita? :S Es como si la fama le estuviera haciendo daño, como si le interesaran más los factores externos (dinero, publicidad, vida social, etc) que su profesión. :L Esperemos que no le pase lo mismo que Kournikova. :P |
Respuesta: Ana Ivanovic Cita:
ojalá y no mmm aver si hace la sorpresa en Wmbledon almenos ella ya ganó un Grand Slam y ya fue finalista en otros dos :L perdió uno con Sharapova Australia Open 08 |
Respuesta: Ana Ivanovic es buena y esta buenaaa |
Respuesta: Ana Ivanovic 1 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Ana viene de una lesión delicada en su rodilla, el tenis es muy exigente físicamente y hay que esperar su recuperación total porque es joven. Todos las deportistas de élite, y mas si son bonitas como Ana, tienen muchos contratos publicitarios con mucho dinero de por medio que no se pueden dejar de lado, Ana siente el Tenis como su prioridad y regresará triunfante. |
Respuesta: Ana Ivanovic me encanta anita...lastima que su tenis haya decaido despues de que gano RG y se convirtio en #1...como que eso le peso piscologicamente....ojala recupere su mejor tenis.... |
Respuesta: Ana Ivanovic 4 Archivos Adjunto(s) mas!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Ana Ivanovic como jugo el partido donde quedo eliminada??? |
Respuesta: Ana Ivanovic Cita:
venía jugando las rondas previas, pero Ana jugó muy mal hasta los de ESPN la criticaron :S es que Ana se desidrato y se mareo y por eso perdio fuerza |
Respuesta: Ana Ivanovic Cita:
|
Respuesta: Ana Ivanovic 3 Archivos Adjunto(s) mas fotos !!!!! |
Respuesta: Ana Ivanovic :L Se metió en esas fotos Novak Djokovic Anita :K:K |
Respuesta: Ana Ivanovic 4 Archivos Adjunto(s) Aqui les dejo otras de anita.:love7: |
Respuesta: Ana Ivanovic ufff que fotos más chimbas ojalá haga un buen papel en Wimbledon |
Respuesta: Ana Ivanovic 6 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Anita no pudo en Eastbourne y ahora se entrena en Wimbledon donde debutará hoy en la tarde. |
Respuesta: Ana Ivanovic Wibledon ese torneo es el más chimba y elegante Anita de Blanco :K |
Respuesta: Ana Ivanovic 5 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Anita acaba de ganar a Lucie Hradecka de Rep. Checa en el tercero 9/7 , partido durísimo.Archivo Adjunto 409251 Archivo Adjunto 409252 Archivo Adjunto 409251 Archivo Adjunto 409252 Archivo Adjunto 409253 Archivo Adjunto 409254 Archivo Adjunto 409255 Archivo Adjunto 409253 Archivo Adjunto 409254 Archivo Adjunto 409255 |
Mas de ANA IVANOVIC en Wimbledon el 23-06-09 9 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Respuesta: Ana Ivanovic demasiado linda |
Respuesta: Ana Ivanovic buenita la china para que sip 09/10 |
Respuesta: Ana Ivanovic 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Ana Ivanovic abandonó Wimbledon en medio del llanto por una lesión mientras enfrentaba a Venus Williams. |
Respuesta: Ana Ivanovic Esta super, gracias. |
Respuesta: Ana Ivanovic Esa vieja esta muy querida |
Respuesta: Ana Ivanovic uff Anita almenos hizó las cosas bien en Wimbledon me vi su partido en la mañana pobre |
Respuesta: Ana Ivanovic pobresita mk, q perdiera asi de peye, y contra una de las Williams, es que jugar contra una de las hermanas es practicamente jugar contra un hombre por su contextura fisiK, ojala se recupere rapido para que este con toda en el U.S Open q paila verla llorar mk |
Respuesta: Ana Ivanovic 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Ana está desconsolada con las lesiones que no le han permitido recuperar su nivel de juego y su ranking. |
Respuesta: Ana Ivanovic 6 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Respuesta: Ana Ivanovic 5 Archivos Adjunto(s) tenia olvidado el tema pero hay actualizo con una buena tanda |
Respuesta: Ana Ivanovic es muy rica esta minita http://www.imageboo.com/files/dhq8d31b7ob1g9i1vm7k.gifme tiraria unos par de set con esta belleza |
Respuesta: Ana Ivanovic Ea ea mamasota Ana |
Respuesta: Ana Ivanovic bebesote...... |
Respuesta: Ana Ivanovic 4 Archivos Adjunto(s) mas foticosssss |
Respuesta: Ana Ivanovic 4 Archivos Adjunto(s) otras q me faltaron aqui sale una mamasotaaaa:K:K |
Respuesta: Ana Ivanovic :K:K:K:K Tenía tiempo que no la veía |
Respuesta: Ana Ivanovic 6 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Ana está jugando en Carson California y ya está en tercera ronda. Estuvo muy atenta siguiendo el British Open de Golf. |
Respuesta: Ana Ivanovic |
Respuesta: Ana Ivanovic gracias por esas fotos |
Respuesta: Ana Ivanovic ........................... |
Respuesta: Ana Ivanovic :K:K:K Ana, ojalá haga un papel descente en el U.S. Open |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©