DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Ana Ivanovic (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/46984-ana-ivanovic.html)

Jean_c 28-02-2009 11:13:03

Respuesta: Ana Ivanovic
 
4 Archivos Adjunto(s)
mas de ana

Pepe ™ 28-02-2009 15:28:11

Respuesta: Ana Ivanovic
 
rechimbotaaaaaa

Schweini 28-02-2009 17:37:20

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Ana Ivanovic se esta convirtiendo cada vez más famosa

Jean_c 04-03-2009 12:44:09

Respuesta: Ana Ivanovic
 
1 Archivos Adjunto(s)
otra mas!!!!!!!!!

Jean_c 04-03-2009 12:45:46

Respuesta: Ana Ivanovic
 
3 Archivos Adjunto(s)
y otras 3 q me encontre:P:heart::heart:

Schweini 04-03-2009 16:30:29

Respuesta: Ana Ivanovic
 
hay Dios :K:K:K:K:K:K Anita te amo :heart::heart:

Jean_c 13-03-2009 17:31:39

Respuesta: Ana Ivanovic
 
3 Archivos Adjunto(s)
mas de ana

ERIC DRAVEN 13-03-2009 18:09:26

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 2988511)
y otras 3 q me encontre:P:heart::heart:

Exelentes fotos se ve HERMOSA:love4:
Gracias Jean_c

PD:Me toco crear otra cuenta por que no me reconoce ni el nic ni el pass, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.:jijoju:

Schweini 13-03-2009 19:44:05

Respuesta: Ana Ivanovic
 
creeo que mañana debuta Anita en el Indian Wells dondé es la vigente campeona

Jaime Uribe123 18-03-2009 15:50:41

ANA IVANOVIC avanza en Indian Wells
 
6 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
ANA IVANOVIC, continua avanzando en Indian Wells ya está en cuartos de final.

Schweini 18-03-2009 17:51:15

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Gracias Jaime, esas fotos :K:K:K ayer vaya partidito que tubo con Pennetta pero espero que ella gane el Indian Wells

Schweini 20-03-2009 23:10:31

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Anita avanzó hasta la final del Indian wells ganó 6-2 6-3 a Plavlychenkova y esta en la final bien por Anita

*DIEGO. LZSUR* 21-03-2009 01:28:11

Respuesta: Ana Ivanovic
 
si linda si esta pa ke pues

Jaime Uribe123 21-03-2009 08:48:02

Respuesta: Ana Ivanovic
 
6 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
ANA IVANOVIC acaba de clasificar a la final de Indian Wells, esperamos el título manana.

Jean_c 21-03-2009 11:18:18

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Cita:

Iniciado por Jaime Uribe (Mensaje 3023809)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
ANA IVANOVIC acaba de clasificar a la final de Indian Wells, esperamos el título manana.

Ojala ojala jaime y gracias por la fotos

Schweini 21-03-2009 23:51:50

Respuesta: Ana Ivanovic
 
que fotos mas buenas :K ojalá Anita gane mañana

_MALCON_ 22-03-2009 00:02:28

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Sera que si gana

EL_FRESA 22-03-2009 13:09:14

Respuesta: Ana Ivanovic
 
re buena es que esta

Jaime Uribe123 22-03-2009 17:38:19

Ana Ivanovic perdió la final de Indian Wells con Vera Zvonareva de Rusia
 
4 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
No pudo Ana con Vera Zvonareva en la final de Indian Wells.

Schweini 22-03-2009 19:57:27

Respuesta: Ana Ivanovic
 
aaaaaayyyyyy Anita no pudó pero por lo menos llegó lo más lejos posible y el viento le afecto mucho a Ana.

Jaime Uribe123 26-03-2009 07:09:31

Respuesta: Ana Ivanovic
 
6 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Ana Ivanovic está en Miami para jugar el Sony Ericsson pero se entretiene jugando Golf con Rafael Nadal.

!!! OoOops !!! 26-03-2009 09:42:04

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Muchas tenistas son unas pimbas .....

Jaime Uribe123 27-03-2009 12:23:41

Respuesta: Ana Ivanovic
 
3 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Ana Ivanovic ya está en Miami para jugar el Sony Ericsson Open en Key Biscayne, suerte para Anita.

Schweini 27-03-2009 17:39:43

Respuesta: Ana Ivanovic
 
:K:K:K ojalá Ana gane el torneo de MIAMI

Jean_c 27-03-2009 19:54:36

Respuesta: Ana Ivanovic
 
5 Archivos Adjunto(s)
tenia el topic descuidado pero hay unas cuantas fotos

Schweini 27-03-2009 23:40:36

Respuesta: Ana Ivanovic
 
:K:K:K:K:K:K esas fotos hay Dios!

Jean_c 28-03-2009 11:09:56

Respuesta: Ana Ivanovic
 
2 Archivos Adjunto(s)
mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jean_c 28-03-2009 11:14:53

Respuesta: Ana Ivanovic
 
1 Archivos Adjunto(s)
.......................

Schweini 28-03-2009 20:09:08

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Ayer ganó Ana

sidbarret 28-03-2009 22:20:48

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Hermosa la nena, gracias mil!!!!!!!

Jaime Uribe123 29-03-2009 14:50:51

Respuesta: Ana Ivanovic
 
1 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Eliminada ANA IVANOVIC en la tercera ronda del torneo de Miami en Key Biscayne, también sacaron a Jelena Jankovic y a Dinara Safina, caen las duras y se abre el camino a las negras Williams.

Schweini 29-03-2009 22:06:55

Respuesta: Ana Ivanovic
 
:S que?????? Safina, Jankovic e Ivanovic eliminadas

No no no se me hace que las negras de las williams se van a llevar ese torneo o alomejor por hay Elena Dementieva

Jean_c 01-04-2009 20:40:51

Respuesta: Ana Ivanovic
 
1 Archivos Adjunto(s)
otra q me encontre

Jean_c 01-04-2009 20:41:40

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3042834)
:S que?????? Safina, Jankovic e Ivanovic eliminadas

No no no se me hace que las negras de las williams se van a llevar ese torneo o alomejor por hay Elena Dementieva

esas viejas manejas fuerza de man no es nada raro jaja

Schweini 01-04-2009 22:17:11

Respuesta: Ana Ivanovic
 
sisas creeo que tienen mas brazo que Nadal :S

Jean_c 03-04-2009 17:34:59

Respuesta: Ana Ivanovic
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3050798)
sisas creeo que tienen mas brazo que Nadal :S

A lo bn q si

Jean_c 03-04-2009 17:35:28

Respuesta: Ana Ivanovic
 
1 Archivos Adjunto(s)
otra mas q me encontre de ana :heart:

Schweini 04-04-2009 13:39:19

Respuesta: Ana Ivanovic
 
:heart::heart::heart: Ana
:L hay muchos rumores de que Anita es novia de Nadal :L

Jaime Uribe123 04-04-2009 14:05:01

Respuesta: Ana Ivanovic
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3057563)
:heart::heart::heart: Ana
:L hay muchos rumores de que Anita es novia de Nadal :L

La novia de Rafael Nadal es María Francisca Perelló a quien los espanoles llaman Xisca y actualmente está en Miami acompanando a Rafa, en la transmisión de ESPN la enfocaban mucho en la tribuna haciendo fuerza por su novio.

Jean_c 13-04-2009 10:45:29

Respuesta: Ana Ivanovic
 
4 Archivos Adjunto(s)
y mas de ana!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO