DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Modelo de RCN en el programa de J. Mario (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/42825-modelo-de-rcn-en-el-programa-de-j-mario.html)

kratos22 05-04-2009 00:08:59

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
A mi no me carga el video, me sale error al cargar el codec. ¿a todos les pasa?

hiperdel 06-04-2009 07:16:50

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
Cita:

Iniciado por kratos22 (Mensaje 3058756)
A mi no me carga el video, me sale error al cargar el codec. ¿a todos les pasa?

Esta en formato divx, para mas seguridad utiliza el vlc ese abre de todo...

ANMOSCO 06-04-2009 09:37:33

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
uy ese videito esta bueno, hiperdel no tiene otrico de esta vieja.

hiperdel 06-04-2009 14:06:43

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
Cita:

Iniciado por anmosco (Mensaje 3060950)
uy ese videito esta bueno, hiperdel no tiene otrico de esta vieja.

Yo creo que si anmosco, voy a buscar entre otros desfiles que grabe hace un tiempo, si sale la monita lo corto y lo subo....

Mor†al S†n 06-04-2009 14:36:20

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
Silicon Valley..........;)

mmarccos 06-04-2009 16:49:02

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
Muy linda la monita, yo he visto los desfiles en muy buenos dias y es un bombon

kratos22 07-04-2009 00:18:30

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
Gracias Hiperdel con el VLC si me abrio bien el archivo. Por fa, siga subiendo videos de esta chica que esta rebuena.

hiperdel 07-04-2009 07:43:12

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores, ahi les dejo otro videito de la preciosura de mona esa... Aunque la verdad a mi me fascina es otra modelo de las que sale ahi, pero bueno la mona esta preciosisima tambien.. si quieren despues armamos un hilo con las otras modelos y les subo los videos correspondientes... ahi hablamos a ver, por ahora disfrutemos esta belleza........

http://www.mediafire.com/download.php?3zmgzkwgz2o

ANMOSCO 07-04-2009 10:30:23

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
hiperdel se fajo con ese nuevo video, gracias por los favores recibidos.

hiperdel 07-04-2009 10:35:48

Respuesta: Modelo de RCN en el programa de J. Mario
 
Cita:

Iniciado por anmosco (Mensaje 3063605)
hiperdel se fajo con ese nuevo video, gracias por los favores recibidos.

Es con todo gusto viejo,, es mas estaba esperando a ver que opinaban de ese para empezar a cortar el otro que me queda y subirlo......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO