![]() |
Gracias negro por los datos enseguida le monto fotos de Diana Cujar la otra preciosa |
ummmmmmmmmmmm aguanta |
es mas bonita o me parece que tiene mas cuerpo la morenita del lunar en la boca creo que se llama diana |
Mas fotos de Isabel Zapata la monita modelo de RCN 7 Archivos Adjunto(s) :) :rolleyes: :) Está preciosa y esa boquitaaaaaaaaaaa. Archivo Adjunto 149977 Archivo Adjunto 149978 Archivo Adjunto 149979 Archivo Adjunto 149980 Archivo Adjunto 149981 Archivo Adjunto 149982 Archivo Adjunto 149983 |
ricoooo!!!! |
EN ESTE VIDEO APARECE LA BUENA DE DIANA CUJAR, DEFINITIVAMENTE QUE CHIMBA DE VIEJA!!!! http://www.youtube.com/watch?v=w-Akf...eature=related VEAN COMO PARTE TORTICA!!! |
ESTA MUY LINDA LA MONITA PERO ME QUEDO CON LA OTRA MODELO, DIANA, LA RECIEN CASADA. |
esta vieja tien una sonrisa imprecionantemente hermosa:K 8)8) |
tener una como esta todos los dias seria lo mejoir |
Cita:
el nombre completo es isabel cristina zapata, vivio en barbosa hasta hace poquito, estudio en el idem manuel jose caicedo , pertenecio a un grupo de baile llamado new dance...le gustaba ir al "sitio" una discoteca de barbosa su tierra natal..concurso en el reinado de la piña...y es muy cariñosa y especial ella era amiguita mia cuando yo vivia en barbosa......tooo bn..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©