Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
NADINE LABAKI - Bellísima actriz y directora de cine libanesa
Calificación: de
5,00
Os presento a una actriz y directora de cine libanesa que fue la gran sensación en el Festival de Cannes con su debut como realizadora con una pelicula llamada "Caramel".
Como podeis ver las mujeres árabes también son guapísimas.
Última edición por scortru; 27-02-2011 a las 16:09:53
Respuesta: NADINE LABAKI - Bellísima actriz y directora de cine libanesa
Rueda de prensa hablando en francés durante el Festival de Cannes 2007
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Cuando quiero decir rebelión, en nombre de mi generación. Simplemente digo Rock and Roll y mi gente me entiende mejor. BARON ROJO - LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
Respuesta: NADINE LABAKI - Bellísima actriz y directora de cine libanesa
Cita:
Iniciado por toei
me gusta pero creo que del libano seran musulmanes, ultraconservadores
En el Líbano el 54% de la población son cristianos, un 40% es musulmana y el 6% son druzos.
Cuando quiero decir rebelión, en nombre de mi generación. Simplemente digo Rock and Roll y mi gente me entiende mejor. BARON ROJO - LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL