![]() |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? natalia peralta sin duda |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? pues en cuanto a calidad como comunicadora social a sido mejor kimberly reyes pero en cuanto a cuerpo y belleza a sido natalia peralta espectacular |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? Cita:
|
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? natalia perealta lejossssssssssssssssssssss es divina |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? lastima que natalia se haya dedicado a programas de salud del canal uno... porque si hace falta verla como mas chvere... y sobre todo ahora en epoca de reinas hubiera sido optimo..... |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? ya vamos en nov, y sigue ganando Natalia.... que cosa.... y eso que es mas bien como medio "recada" por no decirle morronga... jjejeje y maria clara que anda mostrando chevere, hasta tiene megapost (http://www.denunciando.com/fotos-y-m...osa-mujer.html) y nada que sube... |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? un trio con Natalia y Maria Clara |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? Mi voto es por natalia peralta pero tambien me gusto cuando johanita uribe hizo un remplazo.... |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? A mi me gustan todas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©