![]() |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? las tres son bn bonitas......pero la que me gusta mas es natalia peralta me parecia muy linda y muy sexy desd que salio ni volvi a pasar por el programa |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? NO SE A QUE SE REFIERE EXACTAMENTE CON LO DE "LA MEJOR". Son varias las que han pasado por ahí (unas mejores que otras).....le dejo el dato para que traigan material: - Ana Karina Salgado - Paola Varela - Andrea Zárate - Maria Fernanda Navia - Maria Paola Mejía A mi me trama la Peralta y Maria Fernanda Navia |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? kymberly mamacita ojala salga pronto en la tv |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? Natalia lejossssss |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? Cita:
y se puso buena esta discusión a seguir votando.... y no sabia de las otras, por eso puse de estas tres |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? Mejoer presentadora natalia, pero a mi me gusta mas fisicamente maria clara |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? Sin duda la mejor ha sido Natalia Peralta,Mamasota Hermosa!!! |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? Por Natalia Peralta sin duda |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? maria clara es la mas buena |
Respuesta: Cual ha sido la mejor presentadora de SWEET ??? ella es Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:39:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©