|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » LA GRANJA TOLIMA 2010 - Reality de Caracol Tv.Participa en el tema LA GRANJA TOLIMA 2010 - Reality de Caracol Tv. en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AKEMI NAKAMURA (Participante del desafio 2010 Caracol TV) | memo17 | Fotos y Modelos | 53 | 19-11-2010 23:58:05 |
| Los sorprendentes números del Tolima, líder del Finalización 2010 | james85 | Noticias | 1 | 25-10-2010 23:50:34 |
| Lo nuevo de Caracol en 2010 [video] | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 04-01-2010 08:42:16 |
| Caracol le apuesta de nuevo a serie de 'narcos' y reality | Tyler Durden | Television y Farandula | 17 | 31-12-2009 12:18:43 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
un URRA por la nalga de la chechi baena!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
POr aqui estare pendiente ...Mariana ufffffffff
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable | Totalmente deacuerdo el que no le guste pues que no pase por aqui, y los que queremos estar pendientes pues pasaremos a diario a ver que nos perdimos y los denunciandos captaron que los ojos del pueblo normalito como yo no captamos, y yo estare mas pendiente de Natalia hermosa como siempre me encanto la toma en la que empeso hablando mamasita, como me gusta, solo con ella ya no me pierdo La Granja Tolima, y por ver a ese monton de gomelos tratando de hacer las cosas que los campesinos colombianos hacen a diario pa que todos solo habramos la nevera y encontremos alguito que comer, definitivamente muy buen reality pues hace que algunos poco sientan lo dificil que es conseguir las cositas tan sesillas que estan en el super. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable |
Aqui otro fan del culo de la Chechi, que los capturadores se pongan las pilas con este programa que promete
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
se ven diferentes sin photoshop
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce | El resto de participantes, entre ellos el Viejo Willy y Stepahanie Coymat "La Titty" Barranquillera que participó en El desafío. RIKO el reggaetonero fué el gandor anoche de la primera prueba y será el CAPATAZ durante la primera semana. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
Me parece como atractivo el tema, ojala salgan con cosas buenas..... la verdad no me llamaba la atención ese programa pero hay buen elenco, aunque falta ver a que se llega, lo único q si no me gusta como mucho es Ana Beltrán, no se la gente pero yo si me mamé de verla como eso de padres e hijos que mamera!!!, pero que se hace, estare pendiente de este topic y de pronto del programa... Gracias el al creador!! |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
lo mejor va ser la davalos y natalia , par de chimmmmmmmmmmmmmmb.............. este si le monto la pata a esa mano de locas de protagonistas de nuestra tele............ adios LocaCristian ya me cambie de canal
|
| | |
| Etiquetas |
| canal caracol, caracol, caracol tv, la granja tolima, la granja tolima 2010 |
| |