![]() |
|
Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 | WILLYRP | Television y Farandula | 12 | 11-05-2010 12:21:07 |
Erik protagonistas de novela | MRRADS | Videos | 13 | 17-11-2009 13:10:47 |
ex protagonistas de novela!!!! | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 58 | 14-10-2009 19:37:02 |
Erika la de protagonistas de Novela | ElCaliman | Videos | 1 | 01-05-2008 11:37:58 |
Erika de Protagonistas de novela 1 | [email protected]@[email protected] | Videos | 2 | 25-04-2008 10:32:02 |
![]() |
![]() | #881 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
que hermosusraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #882 |
como subo unas fotos alguien me ayuda
|
![]() | ![]() |
![]() | #883 |
Denunciante Bronce | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #884 |
super charro
|
![]() | ![]() |
![]() | #885 |
Denunciante Popular | ![]()
Señores , señores demole gusto a rcn , voten .. Voten.. Voten la platica , dejemos que cristian gane el reality.. Cristian eres mi idolo ....... Jajjajajajja
|
![]() | ![]() |
![]() | #886 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #887 |
Denunciante Popular | ![]()
Hpta esa foto de Katerine es IMPRESIONANTE!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #888 |
Denunciante Mega | ![]()
No me asombra para nada los nuevos protagonistas de su tele... Muchos enanos mentales es lo que hay en este pais ![]() PD: Esa Johannita estaba muy buena en la gala final. Última edición por shampoos; 20-12-2010 a las 23:14:41 |
![]() | ![]() |
![]() | #889 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
c acabo este topic ajajajajajaja
|
![]() | ![]() |
![]() | #890 |
Denunciante Ultra | ![]()
Eso lo de la negrita fue grito herido de colombianos que querian ver por fin a una negra triunfar ya sea en un reinado o algo porque siempre era la que echaba bombos y siempre perdia y que siempre la negra es la que lava,cocina y baila y todo lo demas(aunque esta no precisamente destacaba pa que se ganara el premio),pero bueno al menos me dio la sorpresa xq solo era fisico y ya xq de resto jum pero se le abona que se haya esforzado y con Claudia siempre estaba parejo xq la una compensaba lo de la otra y Claudia me daba la impresion de ser muy plana en cambio la otra le ponia la gana pero lo hacia mal,eso mas bn fue como chevere,y pss Cristian ahi era mas que predecible lo que no me esperaba era ese marcador ![]() Última edición por AnAn ArianoviX; 20-12-2010 a las 23:22:49 |
![]() | ![]() |
![]() |
Herramientas | |
|