![]() |
|
Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 | WILLYRP | Television y Farandula | 12 | 11-05-2010 12:21:07 |
Erik protagonistas de novela | MRRADS | Videos | 13 | 17-11-2009 13:10:47 |
ex protagonistas de novela!!!! | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 58 | 14-10-2009 19:37:02 |
Erika la de protagonistas de Novela | ElCaliman | Videos | 1 | 01-05-2008 11:37:58 |
Erika de Protagonistas de novela 1 | [email protected]@N[email protected] | Videos | 2 | 25-04-2008 10:32:02 |
![]() |
![]() | #531 | ||
Denunciante Sobresaliente | ![]()
Comprobado, miren esto!
Minuto 3:34 Katerine dice: "Quiero pasar mi cumpleaños aquí, será que alcanzo?" Katerine cuándo cumple años? El colmo! ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #532 | ||
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
Última edición por Jaime Uribe123; 23-11-2010 a las 15:04:16 Razón: Faltó texto | ||
![]() | ![]() |
![]() | #533 | |
Denunciante Popular | Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. RCN responde alas criticas de LAS FOTOS de sus partisipantes y esas supuestas fotos an salido de aca ..jeje
Última edición por Wikus; 23-11-2010 a las 16:55:19 | |
![]() | ![]() |
![]() | #534 | ||
Denunciante Notable | ![]() Cita:
Tanta explicacion es pa que sigan mandando mensajitos de texto tal ves se les a bajado la entradita de plata........ | ||
![]() | ![]() |
![]() | #535 |
Denunciante Mítico | ![]() ![]() eso es amor pero lo esconden con peleas eso dice mi tia por otro lado que maricada eso de la defensoria del televidente en conclusion "los televidentes son unos pelotudos que enredamos con cualquier explicacion y sigan haciendonos millonarios" esa gente de rcn es muy hp |
![]() | ![]() |
![]() | #536 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
Oe, cito y pego lo que encontré por ahí. Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #537 |
Denunciante Ultra | ![]()
Voy a hacerle una pregunta a los criticos ferreos,no niego que me encanta pero les tengo criticas pero mas a sus protagonistas que al formato en si...uds preferirian ver a gente haciendo el oso y la vulgaridad extrema como en el factor x o aun en el mismo protagonistas dejando de lado al talento y a gente que yo conozco que hizo lo posible para llegar al mundo del espectaculo y los bajaron una mano de mediocres?,o algo que si bien es vulgar y todo pero al menos han conocido un poco mas y claro eso ademas de conocimientos es de ganas,puedan participar ahi?,y no hablamos solo x pintas sino xq quieran hacer las cosas bien o porque tengan un poco mas nocion de las cosas.
|
![]() | ![]() |
![]() | #538 |
Denunciante Nuevo | ![]() Este espacio es para burlarnos de ese "programa" y de la gente que malgasta su plata votando, nada mas, no estoy indignado, simplemente me divierte ver como Colombia presta mas atencion a esto que a otras cosas, pero asi somos. |
![]() | ![]() |
![]() | #539 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
no se si ya las habian posteado Katherin antes de su cirugia de nariz y en otra que sale muy buena |
![]() | ![]() |
![]() | #540 |
Denunciante Bronce ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Herramientas | |
|