![]() |
|
Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 | WILLYRP | Television y Farandula | 12 | 11-05-2010 12:21:07 |
Erik protagonistas de novela | MRRADS | Videos | 13 | 17-11-2009 13:10:47 |
ex protagonistas de novela!!!! | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 58 | 14-10-2009 19:37:02 |
Erika la de protagonistas de Novela | ElCaliman | Videos | 1 | 01-05-2008 11:37:58 |
Erika de Protagonistas de novela 1 | [email protected]@[email protected] | Videos | 2 | 25-04-2008 10:32:02 |
![]() |
![]() | #441 | ||
Denunciante Sobresaliente | ![]()
Cita:
Cristian está jugando un papelazo, el de la víctima rezandera, esperemos a ver si lo exagera o hace algo fuera de tono para ver si así Colombia ve la belleza que es. Y qué clase de insultos son esos, de decirle niña, mujercita a alguien, eso es insultar? Nuestras madres, hermanas y novias viven insultadas todo el tiempo? Hay que cambiar la violencia de género señores. ![]() Última edición por Wastercito; 18-11-2010 a las 18:01:54 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #442 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cual joya ? . Aprendé a interpretar lo que lees, es la Tv Colombiana la que utiliza a los negros en papeles de esclavos y sirvientas , no soy yo pues no trabajo allá. La nocturna está abierta para que ingreses. | |
![]() | ![]() |
![]() | #443 |
Esta eliminación va a estar complicada, por un lado está Cristian sin talento pero protegido por Colombia por mostrarse como una víctima de todo un grupo y Mauricio que si bien no es muy talentoso, no desagrada. Vamos a ver que pasa, pero yo creo que sale Mauricio.
|
![]() | ![]() |
![]() | #444 |
Denunciante Bronce | ![]() ![]() ![]() ![]() A la espera de que Harrison le pare el macho a Cristian y lo suene para que se le bajen los humos de guapetón. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #445 |
Está bien que los participantes tengan un pasado, sean modelo o extras. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #446 |
Denunciante Mega | ![]()
Nadien? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #447 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #448 |
Usuario Expulsado Denunciante Popular ![]() | ![]()
Por aca dejando la firmita, para saver mas de este programa que en el primer capitulo demostro que era una payasada con ese monton de genter rara!!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #449 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
bueno pues para todos les tengo un nuevo dato para que piensen un poco de esta farsa la propaganda de uff salio hace como 1 mes y el que hace la proganda es sebastian y si pueden ver el dia de hoy 18 de noviembre del 2010 apensa mostraron disque quien podia hacer la propaganda con esto quiero desir que esta mierda esta gravada hace rato pero rato en realida que perdida de tiempo |
![]() | ![]() |
![]() | #450 |
Denunciante Popular | ![]()
jajaja eso es cierto
|
![]() | ![]() |
![]() |
Herramientas | |
|