Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. Ahora si se puso sabroso esta vaina...
Buenas foticos.......
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.
Cita:
Iniciado por juanocho
Como es la vida... vuelve y juega... ilusionaron la gente para que hiciera el ridiculo en televisión y estos hpts ya tenian los participantes... aún asi, aceptaron 2 o 3 como para despistar al enemigo. Esta mujer que tiene sobrepeso, que se aliste, porque a duro que le van a tirar, y la morena necesita mucho equilibrio para sopesar el racismo televisivo...
Que lastima, esa no es la mujer Colombiana... en el primer capitulo y ya se les ve lo faciles... ese mundillo de la televisión es el que tiene esta Colombia tan corrompida...
un abrazo y disculpen el comentario...
de acuerdo con tu comentario, en los preliminares nunk se supo cual fue el criterio para escojer a los participantes, por eso no le segui perdiendo timepo y te voy a creer ya tenian a los participantes escojidos
Que payasada esta manada de perdedores
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
Carolina Soto y las Ex Protagonistas Sara Corrales, Cristina Hurtado, María Patricia Montoya y Ana Karina Soto estuvieron animando a los aspirantes en las convocatorias de las diferentes ciudades.