Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Aquí se nota la mano dictatorial e intransigente!!! el hecho de ser moderador no lo hace un rey.
Péguese la pasada por deportes y revise si allí ¿han tomado todos los topics del equipo ATLETICO NACIONAL... y los han dejado en uno solo?
Yo siempre le hable de buena manera... y le escribí mensajes internos recomendándole como debía organizar la sección de ELIANA en particular.
Ahora veo que solo se hace lo que el nuevo moderador quiere... o así como me dice... AMEN.
Solo espero que pueda llenar los zapatos que oooops dejo!!. Mostrando más y nuevas figuras de la farándula.
Yo entre a denunciando precisamente por dar la primicia de mis fotos (ELIANA Y MARIA)…aquí se vieron primero!! Luego lo copiaron en otros foros. Me desencanto la manera en que la obstinación y el poder subido a la cabeza modifican y deshacen todo a placer.
Bien pueda cerrar la sección o editar el mensaje aquí plasmado… eso solo me demuestra que tengo la razon!!