|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Maria Patricia Montoya… la recopilación.Participa en el tema Maria Patricia Montoya… la recopilación. en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| maria patricia montoya en soho todas | JMARIOCAL | Fotos y Modelos | 58 | 25-08-2013 20:00:32 |
| Maria Patricia Montoya, Material Bomba !!!!! | NUMBER1 | Fotos y Modelos | 241 | 25-08-2013 19:59:24 |
| Eliana franco y maria patricia montoya | MEGAMIND | Fotos y Modelos | 51 | 02-05-2012 21:11:07 |
| Entrevista con Maria Patricia Montoya (video) | ♠EL TATO♠ | Fotos y Modelos | 22 | 05-01-2010 13:55:24 |
| Una Poderosa De Maria Patricia Montoya | ROCKMAN X | Fotos y Modelos | 4 | 07-09-2007 12:17:42 |
![]() |
| | #261 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
Péguese la pasada por deportes y revise si allí ¿han tomado todos los topics del equipo ATLETICO NACIONAL... y los han dejado en uno solo? Yo siempre le hable de buena manera... y le escribí mensajes internos recomendándole como debía organizar la sección de ELIANA en particular. Ahora veo que solo se hace lo que el nuevo moderador quiere... o así como me dice... AMEN. Solo espero que pueda llenar los zapatos que oooops dejo!!. Mostrando más y nuevas figuras de la farándula. Yo entre a denunciando precisamente por dar la primicia de mis fotos (ELIANA Y MARIA)…aquí se vieron primero!! Luego lo copiaron en otros foros. Me desencanto la manera en que la obstinación y el poder subido a la cabeza modifican y deshacen todo a placer. Bien pueda cerrar la sección o editar el mensaje aquí plasmado… eso solo me demuestra que tengo la razon!! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Novato |
Oooooopsssssss Un Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #263 |
| Denunciante Novato |
Otra cosa el Topic ya no era mio le pertenecia a Leo ,en total de acuerdo conmigo ya que se lo cedi por no poder conseguir mas fotos de pato ,ya que soy de argentina y casi no hay fotos de ella y leo al ser local las conseguia mas facilpor eso dificilmente pueda postear fotos nuevas de pato
|
| |
| | #264 |
| Denunciante Nuevo |
n pero que man tan subido la humildad se debe conservar, no tenemos la culpa que esta vieja hay mostrado todo, igual no es la primera ni la ultima que lo hace, no me voy a morir porque no muestren más fotos de esta vieja que al fin y al cabo no es nadie...
|
| |
| | #265 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #266 |
| Denunciante Novato | envidiosa por que . es la verdad mirela sin maquillaje oyo maldito viejo estoraque tan bobo. no se le para ni el pelo y viena a mariquiar. PARA MI NO SOS BIENVENIDO |
| |
| | #267 |
| Denunciante Novato |
hay soy mal venido ,callate idiota a quien le importa si esta o no sin maquillaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si no t gusta la mina no opines en su topic ,marmota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #268 |
| Denunciante Constante |
La Vieja Tiene Una Chimba De Cuerpo Y Ademas Es Sexy
|
| |
| | #269 |
| Recien Registrado | Saludos a todos. Aqui les paso una foto que me parece que falta (y que es bastante llamativa). Buena suerte a todos. |
| |
| | #270 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| maria patricia montoya |
| |