|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Presentadoras de noticias (no farandula) cual te gusta mas?Participa en el tema Presentadoras de noticias (no farandula) cual te gusta mas? en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentadoras de Farandula | doomtrain09 | Fotos y Modelos | 10538 | Ayer 08:46:06 |
| Cual Orden seria el ideal para colocar y Follar a las Presentadoras de Farandula de RCN en Vivo? | AGUILARR | Discusiones Generales | 31 | 17-04-2015 18:39:30 |
| Aspirante a presentar las noticias de farandula... | _rorro | Videos | 9 | 26-09-2010 15:44:53 |
| Presentadoras de Naked News - Llegan las buenas noticias contra la crisis | scortru | Fotos y Modelos | 2 | 09-07-2010 09:44:23 |
| las Noticias de las presentadoras RCN | juan moreno | Semi Desnudos | 8 | 26-04-2009 23:16:46 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Esta mujer es de mis favoritas!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | ![]() ![]() |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Épico |
Mi ranking: 1. Vicky Davila (veterana de veteranas... mucha rechimba) 2. Jessica de la Peña y Yalena Jacome (las dos me parecen tan hermosas que estan empatadas) 3. Johanna Amaya (muy chimbita...) 4. Silvia Corzo 5. Maria Lucia Fernandez (otra veteranota) Bonus. Gina Acuña (chimbita de nena tambien) |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
la mejor es jessica de la peña, mamasita con esas pequitas |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Titán |
a mi silvia corzo
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce | Yalena jacome y vicky davila... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce | estas son las que me matan.. ![]() .![]() |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente | Cuando se haga la tabulación Silvia Corzo se lleva a todas por delante mucha mujer no carajo, pero lo cierto es q los noticieros están llenos de mamasitas, señoras como Maria Lucia Fernandez o Clara Elvira Ospina la directora de noticias RCN son mujeres hermosisimas. PD. En ese canal Cablenoticias tambien salen unas niñotas. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
uyyyyyyyyyy tremendo aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| presentadoras de tv |
| |