![]() |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Pero para hablar con el moderador el sistema dice: Lo Sentimos, No puedes enviar mensajes privados hasta que completes 150 post, esta medida es con el fin de que evitar a esas personas que solo se inscriben en el foro para enviar privados y nunca postean. En el momento tu tienes 56 post. Creo que este es un problema privado y que me compete solamente a mi, asi pues, ¿ hay otra forma de comunicarme?; ¿ quién es el moderador?; nunca asisto a las reuniones de presentación de administradores o Moderadores. Alguna ayuda? |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Parce asi quitandoce la ropa mera morbo ufffffffffffffffffffff |
Respuesta: Lorena orozco - rockera 5 Archivos Adjunto(s) Otras fotos de Lorena O. en temática blanca p.d: si ya estaban favor disculparme |
Respuesta: Lorena orozco - rockera 2 Archivos Adjunto(s) Últimas dos fotos de Lorena |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Cita:
estas dudas y cuando no puedas dejar mensaje privado te aconsejo dejarlo en el perfil de la gente del staff por ejemplo aca le dejo el perfil del super moderador sinclair q lo puede ayudar http://www.denunciando.com/miembros/sinclair-7618.html |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Cita:
Gracias por su información pero decidí que ya no me importa arreglar nada. Su coordial y amigable vecino. |
Respuesta: Lorena orozco - rockera como me gusta.......como me gusta!!!!!! |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Me recontracalienta esta nena :angry4: |
Respuesta: Lorena orozco - rockera buenas pics ALEJO |
Respuesta: Lorena orozco - rockera 4 Archivos Adjunto(s) Más fotos de Lorena O. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©