![]() |
Respuesta: Lorena orozco - rockera buen aporte y deje de citar todos los mensajes que responden por favor sano consejo |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Cita:
Hermano suramericano, a todos nos gusta la nena. Gracias por su mensaje. |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Cita:
Seguire su consejo, pues. |
Respuesta: Lorena orozco - rockera ee ke chimba otravez lorenita orozco :K:K |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Iroman lleve repu ;) |
Respuesta: Lorena orozco - rockera http://img207.imagevenue.com/loc557/..._123_557lo.jpghttp://img106.imagevenue.com/loc486/..._123_486lo.jpghttp://img139.imagevenue.com/loc557/..._123_557lo.jpg http://img45.imagevenue.com/loc486/t..._123_486lo.jpghttp://img242.imagevenue.com/loc386/..._123_386lo.jpghttp://img37.imagevenue.com/loc6/th_...15_123_6lo.jpg http://img143.imagevenue.com/loc368/..._123_368lo.jpghttp://img105.imagevenue.com/loc513/..._123_513lo.jpghttp://img246.imagevenue.com/loc426/..._123_426lo.jpg http://img245.imagevenue.com/loc537/..._123_537lo.jpghttp://img223.imagevenue.com/loc883/..._123_883lo.jpghttp://img229.imagevenue.com/loc439/..._123_439lo.jpg |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Cita:
¿ dónde que yo no las veo?. Esta no es la primera vez que me pasa este inconveniente. Hay gente que postea algo y yo, a pesar de tener la reputación suficiente, no logro ver nada. Alguien que me direccione en este asunto. |
Respuesta: Lorena orozco - rockera Cita:
pues no se exactamente cual es el problema pero deberias habler con el administrador o con los moderadores haber que pasa.... |
Respuesta: Lorena orozco - rockera gracias ironman |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©