Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema ***Alexandra Roa "TripleMamassita"*** en el foro Fotos y Modelos. Cita:
Iniciado por TheMentalist
Upa!!!!!!
no sabia q colombianos habia sacado ya un post de ella!
aunq con un nombre ....
Upa!!!!!!
no sabia q colombianos habia sacado ya un post de ella!
aunq con un nombre q no se de donde lo saco.
el punto es q donde me hubieran pedido info ....se hubieran quedado con las ganas! porq no tengo!
Jajajajaja! me llegaron al correo asi no mas, con el mero nombre
de todas maneras creo q colombianos tiene buenas fotos igual!
aproposito? ...........esta no fue a la q le pegaron una mano de tiros y q estaba grave en un hospital de pereira?
Mentalista no me leiste la mente, perdon, el mensaje anterior que deje, mira el link de el tiempo!!
El problema radica en que no concuerdan los nombres entonces es dificil buscarla en el foro.
Gracias por aportar
Tema Cerrado!