![]() |
lo digo nuevamente: esa niña es una belleza!!! |
Vane... estas muy linda, yo tampoco te había visto en el chat pero me alegro de saber q estas con nosotros. Te mando una abrazo muy especial. Mi msn es [email protected] agregame para que conversemos y nos conozcamos mejor. Bye. |
ja, no la conosco, pero la nena es linda :):):)= |
no la conosco pero se ve que es muy linda! |
buen punto :SmokeScreen_emotico que mujer tan hermosa, te ganaste un punto...dame el correo para conocerla... |
opino igual .....muy bella Cita:
y tiene muchos admiradores por lo que veo,......( casada dijeron ......ha) |
:rolleyes: esa niña es super linda parce |
Cita:
|
esta muy linditaa |
Ps Me Parece Una NiÑa Norma Comun Y Corriente :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©