![]() |
es decir que pensamos de vane:) vane te queremos:):P |
lo mejor de este negocio...me declaro su fan number one |
que mujer mas linda ........ |
Divina La Nena Q Carita! |
Cita:
BEBE HERMOSA QUE MUY BONITA Y TE QUIERO CONOCER MI MSN ES [email protected] |
asi o mas linda:K:K:K parece una muñequita, esa cara toda tiernita........pero yo no la consco:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
A mi me cae bien, es una parcerita |
Cita:
|
esta linda la nena, y se ve que es bien. coloque otra foto |
y yo porque nunca habia visto esto ome... vane, mas alla de ser mera mamasita linda, es una niña que transmite muy buena energia, es mera parcerita y yo la quiero mucho... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©