|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Eliana Franco ....Participa en el tema Eliana Franco .... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ELIANA FRANCO, por fin en SOHO | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 65 | 04-06-2013 19:25:23 |
| Video Interactivo Eliana Franco, Ponte la pijama (Eliana Franco) | mendez | Fotos y Modelos | 115 | 17-11-2010 06:37:12 |
| Videos xxx (Eliana Franco) | Mr.Donkey | Locales Y Caseritas | 8 | 14-07-2009 23:26:20 |
| Eliana Franco la del Jalapeño | zanti00 | Videos | 1 | 17-04-2008 13:03:18 |
![]() |
| | #1391 | |
| Recien Registrado |
**** TATO, que sabes vos de esta obra de teatro con Eliana???? si va en firme ???? hoy es 15 y nada que SOHO actualiza la edicion de este mes.....sera que porfin vemos a Eliana ??? **** Bastante ocupada anda por estos días Eliana Franco, la presentadora de El Jalapeño, con los ensayos de la obra de teatro que estrenará en abril, junto a los integrantes del grupo musical Los de Ancízar, liderada por su compañero de set Juan Carlos Duque. A Eliana le ha tocado ensayar durante más de un mes, entre las once de la noche y la una de la mañana, debido a que el resto del tiempo lo tiene comprometido con su empresa Santo Pecado (vestidos de baño) y con la realización de El Jalapeño. Eliana adelantó que la obra tendrá mucha picardía, pero que no será para nada vulgar o grosera. A propósito de su aparición en la portada de la revista Soho, Eliana comentó que está a la espera de que le definan el tema desde la publicación. También adelantó que pese a que el asunto le apasiona y le parece muy rico, no la “trasnocha”. Aclaró, eso sí, que en caso de que se den las fotos en ningún momento habrá un desnudo total. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1392 |
| Denunciante Nuevo |
elianita mamacita lo mejor de cosmovision
|
| |
| | #1393 |
| Denunciante Mega |
ahi tan linda mi tokalla =)
|
| |
| | #1394 |
| Denunciante Distinguido | Mandy shu shu ... U-U yo llegue primero Eliana |
| |
| | #1395 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Me hace el favor y no me echa doña Lixeth ¬¬ Eliana |
| |
| | #1396 |
| Denunciante Mega | **Niña mandy y Lix tiempo sin verlas por aqui ** el video si se puede adquirir......... envieme un privao y arreglamos!! ** lo de soho no fue para este mes!! tocara seguir esperando!! |
| |
| | #1397 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo quiero SoHo |
| |
| | #1398 |
| Denunciante Notable |
seguiremos atentos a la revista soho
|
| |
| | #1399 |
| Denunciante Distinguido | No mandy .. vaya bañese que yo le digo como sigue eliana tiras reina que ella aguanta con toos nosotros |
| |
| | #1400 |
| Denunciante Mega |
yo necesito una novia como Eliana... O en su defecto un affair con alguien como ella... |
| |
![]() |
| |