|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Ewelina OlczakParticipa en el tema Ewelina Olczak en el foro Fotos y Modelos. |
| | #1 | |
First Name: Ewelina Last Name: Olczak Nationality: Polish Hair Color: Blonde Eye Color: Green Date of Birth: August 24 1990 Place of Birth: Stargard Szczecinski, Poland Height: 5'9" ; 175cm Measurements: (US) 34-23.5-35.5 ; (EU) 86-60-90 Dress Size: (US) 6 ; (EU) 36 Shoe Size: (US) 8 ; (EU) 39 Mother agency: unknown Agencies: Place Model Management Hook Model Agency Premier Model Management Seeds Management Why Not Model Agency Action Management Selection Model Management IMG Models - Paris UNO Barcelona TFM World - Oslo Advertisements: Aryton, Gatta, Jo No Fui, Magazine Covers: Italy: 'Gioia' Japan: 'So-En' - April 2007 Fashion Shows: Hobbies: Notes: - Sometimes referred to as Ewe. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
me gustan los post k tienen informacion completa___ exelente man---asi se hace |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
buna hermano por la inf
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
repimbota
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
buena esa modelo
|
| | |
| | #7 | ||
| Banned Denunciante Platino | Esta perfecta Ewelina. Gracias
| ||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán | Que buena está!!! Gracias flyingicarus y EL*BARTO |
| | |
| Etiquetas |
| ewelina olczak, model, modelo, swimsuit, swimwear, traje de baño, vestido de baño |
| |