|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » El diario de diana...Participa en el tema El diario de diana... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diario de DIANA, mamasitas | kamen | Fotos y Modelos | 10 | 20-09-2011 23:44:20 |
| El diario de una jefa | rualper | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-01-2010 16:42:16 |
| desfile última colección besame - diario de diana | Glorioso_SLB | Fotos y Modelos | 4 | 23-10-2009 22:32:00 |
| El diario de ELLA y el diario de ÉL | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 14 | 29-01-2009 21:01:25 |
| | #71 | |
| Denunciante Distinguido |
increible es que hellen solo tenga 18 añitos............recien cumplidos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Cita:
YA bajale a las revoluciones que marcos no monto en ningun momento el video que vos montaste, el simplemente monto unas pics nada mas... | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Sobresaliente |
Sr. usuario DrbenQ, solo le sugiero que en sus próximos comentarios no sea irrespetuoso con los usuarios como lo fue conmigo yo estoy hablando de unas caps que levante...no que yo tomé ni siquiera menciono la fuente asi que no sea tan irrespetuoso y grosero es mas este tema lo popuse yo y el sr. HIPERDEL es quien lo inauguro y lo ha llevado adelante con todos los videos "RESPETE"
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce |
muy mamasita
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
hiperdel se le agradece man
|
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Gracias a todos por sus buenos comentarios.......... Nota:sin darme cuenta llegue al mensaje 3000, vea pues. Última edición por hiperdel; 10-06-2010 a las 21:13:53 | |
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Popular | Cita:
vea ps ahora salgo yo a deberle a esta gente....simplemente lo q digo es q si esta sacando vainas de otros lados se le de el credito a quien lo hizo y no se venga a llenar de motivos y de sentimientos por una groseria......pido disculpas entonces pero al cesar lo q es del cesar......... Suerte.....ahh y dediquense mas vale a hacer aportes propios y no cogerlos de otros foros | |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
Hiperdel no se le olvide por ahí el pedido que le hice por favor, claro cuando salgan y que ud pueda, gracias.
|
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Fresco GHOST RIDER que su peticion la tengo presente, lo que pasa es que no han habido desfiles como el que tu dices, incluso esta semana no hubo desfiles de ninguna clase. | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Mega |
GHOST por ahi le tengo algo que puede servir, es un videito claro que muy corto donde muestran los pies de hellen luciendo unos zapatos y ella hace la publicidad, digame donde le pongo un cap del video para que mire a ver si le sirve.. quedo pendiente.....
|
| | |
| Etiquetas |
| diana, diario, diario de diana |
| |