DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   El diario de diana... (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/238316-el-diario-de-diana.html)

♠EL TATO♠ 29-06-2012 17:08:30

Respuesta: El diario de diana...

Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8556938)
:toothy9:

a proposito en colombia quien ofrece caracol internacional?

acabo de ver el promo oficial por el canal y el nuevo logo si puedo lo subo ahora,

Creo que Telmex y las ratas de DircTv. toei bajaste el promo de 30 segundo de la pagina en caracol?

toei 29-06-2012 17:17:34

no lo estan dando por el canal lo voy a grabar y lo subo.........

♠EL TATO♠ 29-06-2012 17:23:15

Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8557013)

Promo exclusivo para USA?? yo tengo un promo de 30 seg pero nadie habla y es muyyy malo. Tanto asi... que yo mismo queriero grabar y editar un promo donde este Diana y Eliana mostrando el nuevo set.

♠EL TATO♠ 29-06-2012 19:09:10

Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8557013)

heyyy toei....que paso????? porque no lo ha subido???

toei 03-07-2012 16:11:54

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 8562967)
heyyy toei....que paso????? porque no lo ha subido???

tato no lo han vuelto a dar, que misterio, se suponia que hoy daban el diario de diana, y nada, en la hora del diario dieron amaneciendo magazine de telepacifico, que es lo que venian dando en ese horario, sin embargo en la programacion figuraba el diario en esa hora, ahora no aparece mas, porque supuestamente el diario se da tres veces en la manana , tarde y madrugada y no lo veo , se supone que lo dan en 1 hora pero no figura.........

♠EL TATO♠ 03-07-2012 16:35:34

Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8575461)
tato no lo han vuelto a dar, que misterio, se suponia que hoy daban el diario de diana, y nada, en la hora del diario dieron amaneciendo magazine de telepacifico, que es lo que venian dando en ese horario, sin embargo en la programacion figuraba el diario en esa hora, ahora no aparece mas, porque supuestamente el diario se da tres veces en la manana , tarde y madrugada y no lo veo , se supone que lo dan en 1 hora pero no figura.........

En realidad si iniciaba hoy, pero un desajuste técnico (problemas de edición) de último minuto, llevo a suspender y postergar el inicio del diario. Recuerde que le programa es pre-grabado… y ya se tiene varias semanas adelantadas, así que el problema es mínimo…

--EL CAPO-- 03-07-2012 17:05:24

esperando ps lo nuevo de estas mamasotas

toei 03-07-2012 17:22:24

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 8575538)
En realidad si iniciaba hoy, pero un desajuste técnico (problemas de edición) de último minuto, llevo a suspender y postergar el inicio del diario. Recuerde que le programa es pre-grabado… y ya se tiene varias semanas adelantadas, así que el problema es mínimo…

wow que paso? entonces que manana si lo dan?

♠EL TATO♠ 03-07-2012 19:09:29

Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8575725)
wow que paso? entonces que manana si lo dan?

En contexto yo creo que va a tardar un poco mas (mínimo una semana más). Solo puedo especular con lo que paso, el problema radica en que ya no se graba con teletioquia, ahora contrataron producción particular; ya se han grabado mas de 15 emisiones (diario de Diana) pero creo que a caracol o ha Diana Álvarez no le gusto el producto final de edición. Lo que paso….solo lo sabe Diana, quien fue la que anuncio el 2 de julio casi a las 11 de la noche por su twitter que se aplazaría.

toei 04-07-2012 00:37:41

a p uta que vaina eso suena muy casero, como a produccion independiente si tendra respaldo de caracol?

tan buen magazin y no tiene espaldarazo eso es para que tuviera emision nacional al menos un intento

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO