![]() |
Respuesta: El diario de diana... Cita:
|
hd es que ya lo sacan en hd? ufff de una pero de una :SmokeScreen_emotico a ya me edito hiper del jaja...... si yo tambien me quede esperando , porque no hubo ni rastro de desfile |
@dianapalvarezr Diana Alvarez R Buenos días, en minutos el Diario...hoy desfile d ropa d dormir...los espero! Besos y buen sol! Sera de dormir o de no dejar dormir? jeje |
osea hoy? o es viejo es hoy........ |
|
Respuesta: El diario de diana... 2 Archivos Adjunto(s) un poco pesadito pero con buena calidad....... y lo mas destacado quizas fue el cameltoe de la monita creo que si fue............:rolleyes: http://www.megaupload.com/?d=RHN694H0 |
|
si la diferencia es que el suyo es de 640x460 (los que ha subido) y el mio es de 720x480 por eso algo mas pesado, de resto es igual |
bueno muchachos no importa quien lo monte primero , lo importante es que uds dos son unos bacanes y aportan cosas muy interesantes...tooo bn si fuera por mi los llenaba de repu a los dos, pero este servidor no me deja.....lo unico que me queda es decirles gracias. |
Respuesta: El diario de diana... Totalmente de acuerdo con usted diego, son unos bacan por esos tremendos aportes y es bueno que son dos los que graban el programa en caso que por alguna circustancia uno no puede grabar el programa esta el otro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©