![]() |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda Digo, no me malinterpreten, pero como es una muerte violenta, es hecho público, todo lo que gire en torno a ello puede hacerse público. Miraré en la zona rotten en todo caso. |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda Cita:
Respete, no sea morboso con el dolor ajeno. |
|
|
|
|
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda Nuestra morbosidad no tiene limites!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible todo lo que cargamos dentro como seres humanos...al fin eso...apenas simios que hace poco empezamos a despertar... |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda Ay no pues ahora todos tildense de éticos!!!!!! Carajo, si en zona rotten cuelgan cosas peores o no????? Alguien piensa en el dolor de las familias? Pero, se puede divulgar esas fotos por ser hechos públicos. Digan ahora que me retracto, o lo que quieran; pero una vez más se demuestra la idolatría a estos seres de la farándula nacional, bajenme la repu que quieran, por preguntar por fotos???? POR FAVOR, respetemos nuestras creencias y nuestros gustos. SINCeRAMENTE afirmo que no me gusta el gore, ni mucho menos ver fotos del cadáver de Linita, simplemente hice la anotación para ver quienes resultaban siendo seres tan morales y mojigatos que entrarían en defensa de nuestra intelectualísima Lina... y su familia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©