![]() |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda que locura de noticia... 29 años, bellisima, exitosa, inteligente... |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda Definitivamente solo somos aves de paso...soplo de polvo de estrellas vagando por el universo...Lina Marulanda QEPD!!! |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda No se puede creer que estas cosas pacen ........insolito??????? ....... un angelito mas ...... |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda lo q siempre he dicho, todos llevamos un costal en la espalda y nadie sabe lo q el otro carga en el, q dios la cuide |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda huy, esa noticia me dejo como frio, como se muere esa nena a mi que me encantaba, es verdad lo que dicen quein sabe que problemas tenia encima y se quizo ir, igual es una lastima, y que impresion. |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda :icon9: estoy igual de sorprendido como tds ustedes, aun no las creo..... q.e.p.d |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda De Buena Que hay Muertes Que lo Sorprenden A Uno :S |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda recien vi la noticia en la tv-- |
Respuesta: Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda No hay imagenes del cadaver? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©