|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Autoridades confirman muerte de presentadora Lina MarulandaParticipa en el tema Autoridades confirman muerte de presentadora Lina Marulanda en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lina Marulanda!! Bikini Elenco | sanivan | Fotos y Modelos | 13 | 21-05-2010 21:42:05 |
| Lina Marulanda En Toples | inguirojas | Fotos y Modelos | 100 | 21-05-2010 21:35:01 |
| Muere La Modelo Lina Marulanda | psysex | Television y Farandula | 32 | 23-04-2010 07:46:48 |
| Lina Marulanda - Princesa | EL DON | Fotos y Modelos | 11 | 23-04-2010 07:07:13 |
| ¿ Que le paso a LINA MARULANDA?..como asi:: | charisteas | Fotos y Modelos | 4 | 22-04-2010 12:34:51 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
mierda como asi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Aprendiz |
Aqui siempre la recordaremos en SOHO
| |
| | |
| | #13 |
| |
La vida es loca, parceros. Bella, exitosa, uno se imagina ¿qué le podría faltar? Pues fíjense: al parecer estaba tan triste que no quiso seguir acá. Les confieso que este tipo de cosas siempre me deja pensando, todo corchado, sobre lo extraña que es esta vida. Nadie sabe el hambre que tiene el otro. Obviamente, paz en la tumba de Lina. Bella... |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Aprendiz |
Considero que es una buena oportunidad para reflexionar a lo bien, que significa la vida y la muerte. Un abrazo a todos los fans y seguidores de esta modelo. Paz en su tumba:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
Impresionante la noticia, aunque veo que todos ya tomaron postura con su muerte, yo aún no estoy seguro de si se tiro ella del sexto piso ó la tiraron. RIP Lina Marulanda. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mítico | muerte incierta toca esperar q se dice de eso uno no se cae de un sexto piso asi como asi |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | Lina en pocas palabras En múltiples entrevistas para EL COLOMBIANO, así se definía Lina Marulanda en pocas palabras: Su color: el azul. Un olor: el de las velas. Un lugar: Morrorrico, una playa de Nuquí. Un sabor: el chocolate. El mejor momento: estar sola. Una prenda que jamás usaría: unos pantalones cacheteros. Una flor: la rosa. Un amor incondicional: mi familia. Una palabra que la describa: temperamental |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
Como una mujer tan linda y llena de vida le pudo pasar esto? es increible
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
De acuerdo con todos........... Qepd
|
| | |
| | #20 | |