Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
amalia, modelo argentina confiesa es ninfomana
Calificación: de
5,00
Amalia Granata, la vedette argentina que fue pareja del hasta hace poco delantero de River Plate y ahora sin equipo, Christian Fabbiani ha convulsionado argentina con unas contundentes declaraciones en las que poco menos que se proclamaba como una ninfómana Me encanta hacer el sexo oral. Y disfruto más haciéndolo yo que cuando me lo hacen a mí. Gozo al ver al hombre gozando, no entiendo a las mujeres que sienten asquito”, dijo ante las cámaras en una entrevista en ‘prime time Confesó que le gustan los “hombres normales, hasta con pancita, y no los metrosexuales
Respuesta: amalia, modelo argentina confiesa es ninfomana
Cita:
Iniciado por joancito523
Christian Fabbiani ha convulsionado argentina con unas contundentes declaraciones en las que poco menos que se proclamaba como una ninfómana Me encanta hacer el sexo oral. Y disfruto más haciéndolo yo que cuando me lo hacen a mí. Gozo al ver al hombre gozando, no entiendo a las mujeres que sienten asquito”
Diosssss esta mujer si es todo terreno