![]() |
Avril Lavigne |
aH! ESA VIEJA CANTA MUY CUQUITA...... Y SI MEPARECE MUY BONITA PA QUE.... |
esa vieja es una linda |
esa es una mamaxorka, pero weno... ya esta casada :( |
me encanta el pelo de avril :k... y ella es super linda ^^ |
Cita:
|
ella es super linda y canta excelente |
AAAAAAA.. YA COMO SE EMPEZO A TIRAR MAS POR EL LAO MOSTRON.. COREOGRAFIAS... MAS TIRADA A PARECERSE A PARIS.. STA MAS CHIMBITA OME.. :P... |
jajajaja va por el mal camino.... selente :P |
Me gustaba mucho más antes, cuando se mantenía de bluyines y tenis... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©