![]() |
hay no pana yo no creo q se alla motilado asi :S |
se ve muy linda LA |
Pues la verdad... yo creo que el marido tiene mala mano!!! me la tiene toda acabada... me gustaba màs antes de casarse!!! |
1 Archivos Adjunto(s) · hayy!! avril es divina y canta too play:P jaja!! aki pongu una foto ke me parece muy linda de ella :) |
lo ke es avril lavigne, y emma watson :K ay Dios mio :K:K |
se ve bien y canta bien.LA |
No soya....le falta pierna...en fin.....mera cara y ya!! no pasa de ahi!! Mi humilde opinión :) |
parcccc no me canso de decir que esa mujer es hermosa ome:K:K |
▪:•๋●(ö, )(';')Que linda y que buenos discos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©