DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   DEMANDA...POR FOTOS DE TATIANA DE LOS RIOS (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/1716-demanda-por-fotos-de-tatiana-de-los-rios.html)

Anita C.E 20-03-2006 18:46:39

MUY BUENO POR MIRON!!

Melkor 20-03-2006 19:25:56

juaaaa, ésta anita sino ole, jeje

XANTIAGO --EPN-- 20-03-2006 23:07:35

hey todos apaguen el celular el proximo fin de semana pa que no demanden al cucho

jajajajjajajajjaja :lol: :lol: :lol:


mentiras pero si es una injusticia con el señor fotografo deberias hacer algo por el ya que el hizo algo por nosotros

Wisiи∂*(( 21-03-2006 00:42:56

Cita:

Iniciado por XTORXN
hey todos apaguen el celular el proximo fin de semana pa que no demanden al cucho

jajajajjajajajjaja :lol: :lol: :lol:


jajajajaja.....

siii pero es que son como auebadas... para que se broncean empeloticas y con obreros ahi trabajando.... es como decir....... voy a preparar sanduche y no me lo voy a comer... puesssssss........ si se empelotó frente a ellos que asuma las consecuencias...

SeRgIO_SoTo 21-03-2006 10:08:57

Cita:

Iniciado por XTORXN
PERO LAS COSAS INTIMAS NO SE HACEN AL AIRE LIBRE DONDE TCUALQUIERA LAS PUEDA VER. Y SI SE ESTABAN BRONCIANDO EMPELOTA EN UNA TERRAZA Y LAS VIERON DEMALAS PORQUE EN LA COSTITUCION NO DICE QUE ME TENGA QUE TAPAR LOS OJOS O QUE NO PUEDA TOMAR FOTOS.

OTRA COSA DISTINTA ES DONDE SE LE HUBIERAN METIDO A LA CASA

amigo amigo amigo

efectivamente ella estaba en la privacidad de su hogar

SeRgIO_SoTo 21-03-2006 10:11:07

OJALA LE CAIGA UNA DEMANDA NI LA HPTA


VIOLACION A LA PRIVACIDAD...


ELLA ESTABA EN SU CASA...

NO ES EXHIBICIONISTA POR KE ESTABA EN LA PRIVACIDAD DE SU HOGAR..


EN FIN....

OJALA PIERDA LA DEMANDA

juancho_man 21-03-2006 16:28:26

Sisas yo pille la noticia también, como el viernes fue... 8) y por ahi dizque están buscando también al man que las puso aqui en el foro pa judicializarlo... :lol: :D

Melkor 21-03-2006 17:02:34

Cita:

Iniciado por ChechoSoto
OJALA LE CAIGA UNA DEMANDA NI LA HPTA


VIOLACION A LA PRIVACIDAD...


ELLA ESTABA EN SU CASA...

NO ES EXHIBICIONISTA POR KE ESTABA EN LA PRIVACIDAD DE SU HOGAR..


EN FIN....

OJALA PIERDA LA DEMANDA

ahh si al man que lo demanden, pero bienvenidas las fotos, jajaja, como es la gente de charra ome

Checho Duque 22-03-2006 18:02:30

Muy bueno que lo hayan demandado, para que es tan pirobo..........pero por otro lado, en una de las fotos se ve q llega un obrero ahi, osea q ella sabia q habia gente por ahi, asi q dio papaya......

el_avion 27-03-2006 15:39:41

YO TAMBIÉN UBIERA HECHO LO MISMO...

ANTES MUY MARICA EL QUE NO SE LAS TOME.

HAY VECES QUE LAS VIEJAS SON MUY CASQUILLERAS Y SE EMPELOTAN NADA MAS QUE PARA HACERLO ANTOJAR A UNO.

SI SE IVA A BRONCEAR SE UBIERA IDO PARA UNA PARTE DONDE ESTUBIERA 100% SEGURA DE QUE NADIE LA VEIA.


ESE OBRERO ES UN BIEN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO